divendres, 5 d’octubre del 2012

TDAH , QUI MILLOR PER FER-NOS-HO ENTENDRE QUE XAVIER ALTAMIRANO , " HIPERACTIU " .





         XAVIER ALTAMIRANO





http://www.youtube.com/watch?v=WngDB11Hcxo&feature=relmfu

Javier Altamirano DAH - TDAH positivo. Charla Mithila (Girona) 13/06/2012...1/2
Parte 1/2 Charla presentación del taller TDAH positivo de Javier Altamirano en Mithila (Girona). Resumen de 1 hora aprox. Técnico: Ovocaman Más info a través de facebook: javier altamirano DAH o en el mail: javieraltamirano.tdah@gmail.com Mi nombre es Javier Altamirano. Con la edad de 10 años me diagnosticaron de TDAH tipo combinado y trastorno crónico depresivo, el cual me fue re-diagnosticado a los 29 años. A lo largo de mi vida he probado distintas metodologías y pautas creadas por equipos de la rama de la psicología y la psiquiatría conjuntamente con familia y educación. Me he medicado con Concerta y Rubifen juntamente con Velafaxina, la primera vez a la edad de 12 años a la cual pedí a mis padres que me retirasen la medicación por el malestar que me generaba. Me volví a medicar a la edad de 30 a 31 años dejándolo tras un año, por traerme unos efectos secundarios muy duros. 
Tras sufrir la incomprensión social desde el entorno escolar y familiar durante mas de 28 años, decido con 30, empezar a investigar sobre que pasa en los cerebros con TDAH y la influencia de la radiofrecuencia en el desarrollo de este denominado trastorno o síndrome.

http://www.youtube.com/watch?v=QS1CVt8yec4&feature=player_embedded



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada