dissabte, 27 d’octubre de 2012

COLESTEROL , UN ALTRE ENGANY PER "MEDICAMATAR-NOS".

Colesterol: los medicamentos que alargan la enfermedad


Querido lector,

El sistema medico-farmacéutico quiere persuadir a las poblaciones que el colesterol es una causa mayor de infartos y de accidentes vasculares cerebrales (ataques cerebrales), ¡Es falso!

¿Por que cuentan eso?

Para vender más medicamentos anticolesterol, las estatinas.

Un persona de más de 45 años de tres, en Francia (o sea 8 millones de personas) toma estatinas. Cuesta una fortuna  a la Seguridad Social (1000 millones de € al año). Las ventas aumentan desde hace 10 años.

Pero lo que no os cuentan, es que el colesterol no es un veneno. No os cuentan también que las personas que toman estatinas arriesgan su salud, porque estos medicamentos tienen una lista de efectos secundarios debilitantes, larga como el brazo, de la insuficiencia cardíaca a los dolores musculares, pasando por las perdidas de memoria y las lesiones de hígado.

Sin embargo, un estudio publicado en American Heart Journal  (Enero 2009), analizando 137 000 pacientes admitidos en los hospitales de EE.UU. por crisis cardiaca, ha demostrado que cerca del 75% tenia una tasa de colesterol “normal”.

Una conspiración para manteneros enfermos.

¿Por que ni los médicos, ni los cirujanos, ni los hospitales, ni las empresas farmacéuticas y tan pocas personas de las profesiones medicales  aceptan decir la verdad acerca de las estatinas?

 ¿Por qué no quieren que sepáis que los medicamentos que disminuyen la tasa de colesterol provocan tantos efectos secundarios, sin ni siquiera proteger contra las enfermedades cardiovasculares?

 Existen varias razones.

 Por una parte, miles de cardiólogos y profesores de medicina renombrados deberían reconocer públicamente que se han equivocado desde hace 30 años y esto, créanme, no es nada fácil…

Hoy en día, si una persona crítica sus políticas medicales, o está en desacuerdo con ellas, esta enseguida catalogada de herética, antes de ser ignorada o ridiculizada. El extraordinario libro del cardiólogo Michel de Lorgeril sobre los métodos naturales para prevenir el infarto acaba de ser publicado y ha sido totalmente ignorado por la prensa. Solo porque denuncia, con argumentos científicos, una verdad que molesta demasiado al mundo medical convencional.

Sin embargo Michel de Lorgeril es investigador del CNRS y ha escrito cientos de artículos en las revistas científicas más renombradas. Su libro contiene todas las informaciones vanguardistas acerca de la investigación, así como innumerables consejos vitales y tranquilizadores para las personas que temen para su corazón y sus arterias. Para saber más pinchar: cliquez ici

Visto la importancia de estas revelaciones para millones de enfermos en Francia, el silencio de los medios de información es inexplicable.

Por otra parte, la medicina se ha vuelto, desgraciadamente, un asunto de pelas. Si no tomáis medicamentos…o si sois capaces de prevenir las enfermedades… o si curáis naturalmente…ellos no ganan ni un céntimo.

 

El nutrimiento que quieren esconder

Dentro de los efectos indeseables de las estatinas, uno de los peores es que su organismo se ve significativamente vaciado de sus reservas de coenzima-Q10  (CoQ10)

El CoQ10 interviene en sus mitocondrias que son las pequeñas centrales eléctricas que dan a sus músculos la energía que les permiten contraerse.

¿Sin embargo, cual es el principal músculo de su organismo que más necesita? Su corazón, por supuesto.

El CoQ10 es indispensable al funcionamiento de los músculos, y su corazón es el músculo más vital.

¡¡¡Pretender curar su corazón vaciando sus reservas de CoQ10 es como si un mecánico estafador desarregla el motor de su coche prometiendo mejor funcionamiento robando, además, a su espalda, la gasolina del depósito!!!

Si tomáis medicamentos que bajan su nivel de CoQ10, como es el caso de la mayor parte de los medicamentos que bajan el colesterol, es importante compensar esta pérdida tomando suplementos de CoQ10 por vía oral.

Es intolerable que tan pocos médicos informen de este hecho a sus pacientes

                                        

molécula de simvastatina

El colesterol es bueno para la salud. 

El colesterol es a menudo vilipendiado por la comunidad científica y medica, pero de hecho es un componente esencial de su cuerpo. Es cierto que niveles reducidos de colesterol están relacionados con problemas de salud, particularmente hemorragias cerebrales, (ataque), dicho de otra manera, de arterias que estallan en su cerebro provocando una hemorragia que provoca instantáneamente una parálisis (o provoca ceguedad, perdidas de memoria, etc.)

Pero una tasa de colesterol reducida ha sido también puesta en relación con una tasa más elevada de cáncer.

El nexo entre el riesgo de padecer cáncer y colesterol bajo ha sido establecido de manera recurrente por las investigaciones científicas, hasta tal punto que se debe considerar absurdo y peligroso alegrarse tener un nivel de colesterol bajo, y más aún intentar conseguirlo con la toma de medicamentos.

Algunos científicos han intentado demostrar que este nexo entre bajo nivel de colesterol y riesgo más elevado de mortalidad era el resultado de una “causa inversa”. Dicho de otra manera, serían las enfermedades crónicas como el cáncer que serían la causa de la bajada del nivel del colesterol, y no lo contrario (hipótesis de Iribarren)

Pero esta hipótesis ha sido barrida después de varios estudios epidemiológicos, que han transcurrido durante largo periodos (19 y 20 años) siguiendo personas que tienen un bajo nivel de colesterol. (1)

Para tener un buen nivel de vitamina D, necesita colesterol

 Una explicación posible de la correlación entre bajo nivel de colesterol y cáncer, es que el colesterol es el ingrediente base de la vitamina D; la vitamina D es de hecho colesterol que ha sufrido una modificación química en la piel bajo los efectos de los rayos del sol.

Además, la vitamina D tiene un papel crucial en la regulación de la reproducción celular. Una falta crónica de vitamina D puede favorecer el desarrollo anárquico de células, y por consiguiente de tumores cancerígenos.

Otro indicio de que la falta de colesterol puede provocar cáncer, es que una investigación de 4 años ha establecido que la combinación de dos medicamentos anti-colesterol, Simvastatina y Ezetimiba, estaban también relacionados con el riesgo de aumentar las probabilidades de padecer cáncer. Cuando fueron utilizados los resultados de tres estudios en los que Simvastatina y Ezetimiba eran tomados conjuntamente, el riesgo de fallecimiento por cáncer aumentaba del 45%.

Pero estos resultados han sido sorprendentemente apartados por los científicos, que los han atribuido a la “casualidad”.

A notar que un informe Santé Nature Innovation, sobre el colesterol ha sido publicado en febrero 2012. Es, a mi juicio, la mejor síntesis que ha sido expuesta sobre el asunto, en un estilo fácil y agradable de leer.

Puede recibir este informe hoy, si se abona a Santé Nature Innovation. Para hacerlo pincha este enlace cliquez ici.

A su Salud.

1 comentari:

  1. Sr. Rami, que opina sobre la Levadura roja de arroz, per ayudar a bajar los niveles de colesterol. Gracias

    ResponElimina