dilluns, 14 d’octubre del 2013

TRACTAMENT DE DESPARASITZACIÓ - KERRI RIBERA - EN AUTISTES .

  GUIA DE INICIO EN TRATAMIENTO KERRI RIVERA


Para los Papas que recién están iniciando el Protocolo de Kerri Rivera aquí les dejo un resumen de lo que deben hacer paso a paso:

Paso I: Dieta 100% libre de: Gluten, Caseína, Soya y Azúcar. Cuando el niño tiene más de 07 días continuos en la dieta ya puede iniciar el paso II.

Paso II: Control de patógenos (Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos). El control de patógenos se hace con MMS y su protocolo consta de: 08 Tomas Orales al día, debe comenzar poco a poco para evitar el “die off” una vez el niño este en sus 08 tomas al día según su peso, puede iniciar los Enemas y Baños de MMS que se deben hacer interdiarios. • Ejemplo: • Diariamente 08 tomas orales de MMS• Enemas: lunes, miércoles, viernes• Baños de MMS: martes, jueves, sábado

Paso III: Desparasitación: la desparasitación se inicia cuando el niño ya ha alcanzado hacer el protocolo completo de MMS. La desparasitación se debe iniciar 03 días antes de la luna llena, ya que existe una teoría que indica que el 90% de los parásitos están por todo el cuerpo y apenas un 10% están en los intestinos, en luna llena todos migran a los intestinos para aparearse y es por esa razón que desparasitamos en luna llena.

Paso IV: Suplementación: Los últimos estudios ha arrojados que el autismo es causado por un exceso de patógenos, no está causado por falta de vitaminas, el deterioro que ha sufrido el sistema inmune de nuestros niños se debe a la presencia de estos patógenos y toxinas que liberan. Cuando vamos a suplementar es necesario despejar las vías de absorción, de lo contrario estaremos suplementando a los patógenos. Para que el niño pueda llegar a este paso es indispensable que este en Dieta Sg y Sc, Protocolo completo de MMS y tenga al menos 02 rondas de desparasitación, de esta manera verán los beneficios que aportan los suplementos. Kerri en su protocolo usa:• Agua de Mar• MMS• Gaba• 5HTP (Si hay ansiedad, agresividad, etc)• Enzimas Digestivas• Omegas Veganos• L-Carnitina• Probioticos (Theralac y Truflora)• Baños de Arcilla y Biochelac (Quelacion de metales pesados)

Paso V: Cámara Hiperbárica: El protocolo para autismo consta de: 20 sesiones de 90 Minutos cada una, con una presurización de 1,75 ATA (atmosfera absoluta) reposar 03 meses y luego hacer 10 sesiones de 90 minutos a 1,75 ATA. (Las 20 sesiones se realizan solo una vez ya luego se hacen 10 sesiones cada 03 meses)Nota: Para iniciar tratamiento de Oxigeno Hiperbárico debe esperar a que Kerri Rivera se lo recomiende, es importante tener patógenos controlados antes de entrar a la cámara hiperbárica.

Para los Papas que ya tienen tiempo en su Protocolo acá les dejo un ejemplo de los horarios recomendados para los suplementos:

Al levantarse en Ayuna:Agua de Mar (Esperar de 15 a 20 minutos para dar los demás suplementos que van en ayuna)MMSGaba

Desayuno:Enzymas Digestivas con DPP-IVOmegas Veganos L-Carnitina

Almuerzo:Enzymas Digestivas con DPP-IV

Cena:Enzymas Digestivas con DPP-IV

Al Dormir sin Alimentos:MMSGabaTheralac + Agua de Mar: El plasma marino es un vehículo ideal para disolver probióticos. Tomar 01 cápsulas de probiótico con Agua de Mar antes de acostarse es un buen método para promover una buena salud intestinal y ayudar en toda patología crónica.

Nota: El Agua de mar debe darse alejado de las comidas u otros suplementos… la toma de Agua de Mar de la noche es opcional… si su presupuesto le da para hacerlo 02 veces al día es mucho mejor.            

Durante el Día: 08 tomas orales de MMS (El MMS se puede dar cada hora, con una separación de los alimentos principales de 15 a 20 minutos)

Enemas de MMS: 20 Gotas Activadas de MMS diluidas en 500 ml de agua filtrada: El momento ideal para hacer un enema es justo después de una evacuación. Se recomienda hacerlo interdiario. Ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes

Baños de MMS: 20 a 40 Gotas activadas de MMS en una tina, bañera o ponchera con agua tibia bañar al niño por 20 minutos. Se recomienda hacerlo interdiario. Ejemplo: Martes, Jueves y sábado

Quelacion de Metales Pesados: • Baños de Arcilla Magnética Evenbetternow 02 veces por semana: Seguir instrucciones del envase

• Biochelac: 05 a 10 Gotas diluidas en medio vaso de agua 03 veces al día / o 01 a 03 gotas de Biochelac en cada toma de MMS (siempre hay que empezar poco a poco e ir observando la tolerancia del niño.



LOS SUPLEMENTOS LOS MARCA EL DIRECTOR DE PROTOCOLO






FASES LUNA LLENA / LUNA NUEVA

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

LA TIERRA DE DIATOMEAS, ACTUALMENTE SE NOS HA INFORMADO QUE SOLO SE DARÁ DURANTE LOS 18 DÍAS QUE DURA EL P.P. LUNA LLENA.

5 comentaris:

  1. cuantos meses dura el segundo paso el protocolo completo de MMS

    ResponElimina
  2. Nomalmente con una semana de antelación a la 3ª fase , que comienza 2 dias antes de luna llena, hay suficiente .

    ResponElimina
  3. Cuando inicio el paso 3 (Desparasitación) , ¿debo continuar dandole el MMS como en el paso 2? ¿O ya no es necesari olas tomas del MMS?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Durante la desparasitación hay muchas toxinas del deshecho de la muerte de los patógenos , tanto los enemas con MMS , como via bucal , nos ayudará a eliminarlos.

      Elimina
  4. En un video Andreas kalcker dice que no existen diferenciación de bacterias. Que no hay malas y buenas. Esto quiere decir que el mms afecta la flora intestinal?

    ResponElimina