divendres, 25 d’octubre del 2013

MMS QUÈ ÉS I COM S' UTILITZA

El MMS es una solución simple de Clorito de Sodio al 28% en agua destilada, que cuando se mezcla con el Ácido Cítrico como activador forma una reacción química generando Dióxido de Cloro. El MMS es el complemento inmunológico más poderoso descubierto hasta hoy y puede ayudar a muchas personas a recuperar la salud. El MMS actúa en pocas horas destruyendo virus, bacterias, hongos, metales pesados y otros microorganismos que se consideran causa de la mayoría de las enfermedades, sin afectar a las células sanas ni a la flora intestinal. El MMS está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo, ayudando a curar todo tipo de enfermedades, aún las llamadas incurables, como CANCER, SIDA, DIABETES, HEPATITIS, ARTRITIS, PRÓSTATA, DENGUE, INFLUENZA, GRIPE, SALMONELLA Y TODO TIPO DE INFECCIONES. El MMS ayuda a reforzar y fortalecer de manera directa el Sistema Inmunológico, que es verdaderamente quien cura el cuerpo.
Visite www.BuyMMS1.com para MMS en Ingles.

Doctor en una Botella

MMS trabaja en pocas horas la mayoría de las veces. Destruye incluso al asesino #1 de la humanidad, la malaria, en 4 horas. La víctima regresa a trabajar al siguiente día.
Si los pacientes de cualquier hospital fueran tratados con este mineral, más del 50% de ellos estarían de vuelta sanos en su casa en menos de una semana.
Aunque parezca increíble, cuando es usado correctamente, el sistema inmunológico puede usar a este asesino para atacar a aquellos gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros tipos de microorganismos que representan un peligro para el cuerpo humano. No afecta la bacteria amigable, incluyendo a la flora, ni a las células sanas.
MMS es la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conocen, y no es un medicamento. Si se toma el tiempo de investigar información en esta u otras páginas relacionadas con MMS o si lee el libro de Jim Humble y las historias de casos exitosos sabemos que estará lo suficientemente convencido como para empezar a usar la solución.
La gran mayoría de los médicos y terapeutas que han leído el libro y las historias no les quedan dudas de la eficacia de MMS. La razón por la que creen no es precisamente por las historias escritas por la misma gente sino porque el libro explica a detalle la química de cómo y por qué MMS trabaja. La química no miente.
La ciencia es la ciencia y los médicos tienen el conocimiento y entendimiento suficientes tanto de química como de ciencia como para aceptar que no hay argumento que invalide el cómo la química trabaja.
MMS es una de las cosas más puras que puede tomar. Los medicamentos e inclusive los nutrientes contienen un sin número de combinaciones de químicos y diferentes elementos. Esa es generalmente la razón por la cual se provocan los efectos secundarios.
No hay nada más, y esta combinación pasa a ser uno de los asesinos de patógenos más poderosos conocidos por el hombre. Ha sido inclusive utilizada en campos de ganado para matar los patógenos de la carne de res, en sacrificadoras avícolas; se ha usado para esterilizar pisos, mesas y bancas de hospitales y para matar patógenos en procesos relacionados con el agua potable sin dañar la bacteria benéfica por más de 70 años.
Ahora esta misma fórmula se usa en el cuerpo humano, y sucede lo mismo. No hay daño alguno a nuestro organismo pero los patógenos son destruídos. En su forma potencializada MMS es dióxido de clorina que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado . No deja nada en el cuerpo que pueda acumularse. Tómese el tiempo y aprenda todo lo que pueda.
Lea el libro de Jim Humble y sabrá que una nueva era ha llegado para la humanidad. Jim tuvo la gran suerte de descubrir lo que muchas personas alrededor del mundo ya utilizaban bajo diferentes nombres.
Él descubrió una manera de llevar la información al público en general en vez de dejar que esa información permaneciera guardada o escondida en hospitales y clínicas sin utilizarse.
Jim inventó MMS de cierta manera al descubrir que cura la malaria mientras estaba en la selva, pero pronto se percató de que otras personas lo habían estado usando en cantidades mucho menores por 20 años o más.
La realidad es que MMS trata casi todas las enfermedades incluyendo aquellas que se dicen “incurables”.
Es un gran honor y felicidad para Jim el poder llevar esto a la luz pública así que es tiempo que usted se entere por voluntad propia ... "

MMS enfermedades que cura con su propio protocolo.
Enfermedad de Reflujo ácido
Protocolo 1000
Acné
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 de aplicación en la zona afectada una vez al día, solución para pulverización (10 gotas por onza) por hora para otra aplicación de 8-9 horas, el protocolo de la bolsa una vez al día para el tratamiento de otras áreas de la cara
Alergias
Protocolo de 1000. Dependiendo del tipo de alergia, una vez que los baños diarios, protocolo de bolsa, botella de spray de protocolo (10 gotas por onza) y / o la terapia de inhalación (con no más de 2 gotas de MMS activado y la respiración muy suavemente)
TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)
Protocolo 1000
Mal de Altura (Altitude Sickness)
Protocolo de 1000 antes de la exposición a la altura es el mejor, pero a la aparición repentina administrar el protocolo 6 y 6 y luego ir al protocolo de 1000
Enfermedad de Alzheimer
Protocolo de 1000 y 2000, si no hay progreso en 2 semanas
Andropausia
Protocolo 1000
Anorexia Nerviosa
Protocolo 1000
Artritis
Protocolos 1000 i 3000
Síndrome de Asperger
Protocolo 1000
Asma
Protocolo de 1000 y la terapia de inhalación (precaución: no use más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Autismo
Protocolo de 2000 (aumento de cantidades de dosis muy lentamente), enemas, con o sin DMSO
Dolor de Espalda
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 aplica una sola vez en la zona afectada, el enema de protocolo
Cáncer de Vejiga
Protocolos 2000 i 3000
Cáncer de Hueso
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Mal Aliento (Halitosis)
Protocolo de 1000, los dientes y la lengua el cepillado con 10 gotas por MMS activado solución oz de agua
Calvicie
Mezcla de pulverización (10 gotas activadas por onza) en el cuero cabelludo una vez por hora durante 10 horas por día, el protocolo de 1000
Trastorno Bipolar
Protocolo 1000
Cáncer de Cerebro
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Lesiones Cerebrales
Protocolo 1000
Tumores Cerebrales
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Cáncer de Mama
Protocolos de 2000 y 3000, las duchas vaginales con 25 gotas activado en un litro de agua cada dos días (este ha sido un éxito para las mujeres, ya que obtiene el MMS en el pecho a través del cuello uterino), el protocolo de baño, bolsas de protocolo, el protocolo de enema, el protocolo de inhalación (uso no más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Bronquitis
Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente), el protocolo de 3000 por una sola vez por día en el pecho
Quemaduras
Se aplican directamente sin activar MMS para grabar sólo 3-5 minutos, luego enjuague. Si no entiende alguna parte de "enjuague", entonces no lo hagas!
Bursitis
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 sólo 1-3 veces por día a las zonas afectadas, el protocolo de baño
CáncerProtocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, protocolo de bolsa, enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Llagas Cáncer / Herpes LabialProtocol 1000, spray bottle protocol (10 activated drops per ounce)
Síndrome del Túnel CarpianoProtocolo de 1000, protocolo de botella de spray (10 gotas activadas por onza)
Enfermedad CelíacaProtocolo de 1000, el enema de protocolo
Cáncer de Cuello de UteroProtocolos de 2000 y 3000, duchas protocolo, el protocolo de enema, baño de protocolo, el protocolo de la bolsa, el protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
ColesterolProtocolo 1000
Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Cáncer de colonProtocolo de 2000 y 3000, el enema de protocolo, baño de protocolo, el protocolo de la bolsa, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Insuficiencia Cardíaca CongestivaProtocolo 1000
Costra LácteaRocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS por el agua de onzas)
La enfermedad de CrohnProtocolo de 1000, el enema de protocolo
CandidaProtocolo de 1000, el enema de protocolo, el protocolo de la bolsa, el protocolo de duchas para las mujeres, el protocolo de baño
ConjunctivitisPrepare una solución de 4 MMS activado gotas en agua 1 / 2 taza y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; protocolo de 1000
CaspaRocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS activado por agua 1 onza) varias veces al día. Causas de blanqueo a través del tiempo.
Trombosis Venosa ProfundaProtocolo 1000
DepresiónProtocolo 1000
DiabetesProtocolo de 1000, si no hay resultados en 2 semanas, luego de 2000, siempre que sea necesario
Erupción del PañalRocíe el área afectada con una solución de atomizador (10 gotas de agua activado por onza)
Diarrea6 and 6 then protocol 1000
DiverticulitisProtocolo 1000
Síndrome de DownProtocolo 1000
Abuso de DrogasProtocolo 1000
El Sangrado Uterino Disfuncional1000 Protocolo, protocolo de ducha
DislexiaProtocolo 1000
La fiebre del DengueProtocolo 1000
Infecciones del OídoActiva 4 gotas de MMS y añadir 1 / 2 taza de agua. Caída de gotas en el oído afectado y permitir que penetre profundamente acostado de lado.
Trastornos de la AlimentaciónProtocolo 1000
EczemaBotella de spray de protocolo (10 gotas de MMS activado por el agua de onzas), el protocolo de 1000
Endometriosis1000 Protocolo, protocolo de ducha
Agrandamiento de la PróstataProtocolo de 1000, el enema de protocolo
Epilepsia (convulsiones)Protocolo 1000
Disfunción EréctilProtocolo 1000
Problemas de los OjosActivar 4 gotas de MMS y añadir agua 1 / 2 taza. Use un gotero para poner unas gotas en cada ojo cada hora durante 10 horas, el protocolo de 1000
Los FibromasProtocolo de 1000, después de 2000, si no los resultados en 2 semanas
FibromyalgiaProtocols 1000 and 3000
FracturaProtocolo 1000
Gripe6 y 6 del protocolo, entonces el protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Enfermedad de la Vesícula BiliarProtocolo 1000
Los cálculos biliaresProtocolo 1000
Trastorno de Ansiedad GeneralizadaProtocolo 1000
Herpes GenitalProtocolo de 1000, el protocolo de botella de spray
Verrugas GenitalesProtocolo de 1000, el protocolo de botella de spray, el protocolo de ducha
Glomerulonefritis (Nefritis)Protocol 1000
GonorreaProtocolo de 1000, el protocolo de duchas para las mujeres
GotaProtocolo de 1000, el protocolo de 3000 a las articulaciones afectadas
Enfermedad de las EncíasAplique la solución de 4 MMS activado gotas de agua 1 / 2 taza con cepillo de dientes 3 ​​veces al día después de las comidas. Encías cepillo, borde de las encías y la lengua también. En los casos graves, puede también aplicarse DMSO con cepillo de dientes una vez al día para una penetración más profunda.
HerpesProtocolo de 1000, el protocolo de botella de spray
Dolor de Cabeza6 y 6 del protocolo, entonces el protocolo 1000
Enfermedad del CorazónProtocol 1000
Hemorroidesspray protocolo de botella, el enema de protocolo, el protocolo de 1000
HepatitisProtocolo 1000
VIH / SIDA (HIV/AIDS)Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa
UrticariaProtocolo de 1000, protocolo de botella de spray, baño de protocolo, el protocolo de bolsa
Hiperglucemia (Azúcar Alta)Protocolo de 1000, después de 2 semanas puede cambiar el protocolo de 2000, si es necesario
Hipertensión (Presión Arterial Alta)Protocolo 1000
HipertiroidismoProtocolo 1000
HipotiroidismoProtocol 1000, 50-100mg iodine supplement daily
Influencia6 y 6 del protocolo, el protocolo de 1000
Diabetes Mellitus Insulina DependienteProtocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario
Anemia FerropénicaProtocolo de 1000, también puede necesitar la vitamina B12 y / o suplementos de hierro
Síndrome del Intestino IrritableProtocolo de 1000, el enema de protocolo
PicazónRocíe el protocolo botella
Dolor en las ArticulacionesProtocolo de 1000, el protocolo de 3000 de aplicación una vez al día en las articulaciones
Diabetes JuvenilProtocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario
Artritis Reumatoide JuvenilProtocolo de 1000, el protocolo de 3000 días una vez por
Enfermedades del RiñónProtocolo 1000
Cálculos RenalesProtocolo de 1000 con una gran cantidad de agua
LeucemiaProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, de protocolo baño, el protocolo de bolsa
Cáncer de HígadoProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, el enema de protocolo, bolsa de protocolo, el protocolo de baño, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)
Cáncer de PulmónProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente), el protocolo de bolsa, baño de protocolo, protocolo de enema
Enfermedad de LymeProtocol 2000, protocol 3000, bag protocol, bath protocol
Enfermedad de las Vacas LocasProtocolo 1000
MalariaDar 15 dosis baja, y luego esperar 1-4 horas y dar otra dosis baja de 15
MesoteliomaProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas y respirar suavemente), el protocolo de baño, el protocolo de bolsa
Migraña6 & 6 protocol, then protocol 1000
MononucleosisProtocolo 1000
Esclerosis Múltiple (EM)Protocolo 2000
OsteoartritisProtocolo 1000, protocolo 3000
OsteomielitisProtocol 1000, bag protocol
OsteoporosisProtocolo 1000
Cáncer de OvarioProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, bolsa de protocolo, el protocolo de baño, duchas protocolo, el enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)
Ovario TestigoProtocol 1000, douche protocol
Enfermedad de ParkinsonProtocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario
Ulceras PépticasProtocolo 1000
Conjuntivitis (Pink Eye)Prepare una solución de 4 MMS activado gotas en agua 1 / 2 taza y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; protocolo de 1000
PolioProtocolo 1000
NeumoniaProtocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)
Cáncer de PróstataProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa, enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)
PsoriasisProtocol 1000, bag protocol, bath protocol
Síndrome de Piernas InquietasProtocolo 1000
Artritis ReumatoideProtocolo de 1000, protocolo de 3000
Fiebre ReumáticaProtocolo 1000
TiñaProtocolo de 1000, Gas Protocol (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deja en su lugar por 5 minutos y no más. cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de que doint otra vez.)
RosáceaProtocolo 1000, spray bottle protocol
Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS)6 y 6 del Protocolo, a continuación, el protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente)
Infecciones SinusalesProtocolo de 1000, también mezcla 4 gotas de MMS activado con una taza de agua 1 / 2 y caída de por lo menos unas gotas en cada fosa nasal mientras se está acostado boca arriba en una cama y colgar su cabeza sobre el borde, lo que permite que la solución penetre profundamente
Cáncer de PielProtocolo de 2000, el protocolo de 3000 (se aplican directamente a la solución de las lesiones), bolsa de protocolo, el protocolo de baño
Erupciones en la PielProtocolo de 1000, protocolo de botella de spray, baño de protocolo, el protocolo de bolsa
ViruelaProtocolo 1000
Infección por Estafilococos (MRSA)Protocolo de 1000, Gas Protocol (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deja en su lugar por 5 minutos y no más. cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de que doint otra vez.)
Cáncer de EstómagoProtocolo de 2000, registrada 3000, enema de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de baño
Inflamación de la Gargantaprotocolo de 1000, cepillarse los dientes y la lengua y hacer gárgaras con una solución de 10 gotas por MMS activado oz de agua
Guemadura del SolRocíe el protocolo botella una vez por hora
SífilisProtocolo de 1000, el protocolo de duchas para las mujeres, botella de spray protocolo
Cáncer TesticularProtocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa
CariesCepillarse los dientes, las encías y la lengua con 10 gotas por MMS activado solución oz de agua, activar 3 gotas en un vaso pequeño o recipiente de plástico y coloque su boca sobre la apertura de tal manera que ninguno de la solución entra en su boca mientras respira a través su nariz. No respirar los vapores. Simplemente deja que el humo en la boca durante 5 minutos y no más.
Tuberculosis (TB)Protocolo de 1000, el protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente)
Ulceras
Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray para las úlceras de la piel, el protocolo de gas para las úlceras de la piel (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. dejar en su lugar por 5 minutos y no más. Cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de doint de nuevo.)
Infección del Tracto Urinario (ITU)Protocolo 1000
Vértigo
Protocolo de 1000, mezcla 4 gotas de MMS activado en agua 1 / 2 taza y colocar 3-4 gotas en los oídos de cada hora, al tiempo que sienta a su lado durante 5 minutos (cubierta y mantener la solución a utilizar durante todo el día)

Fundamentos para usar el MMS

“1 – Las dosis pequeñas repetidas son más efectivas que las dosis grandes tomadas por la mañana y por la noche.
Se ha demostrado más de 1000 veces que las dosis pequeñas administradas a menudo, hasta una vez cada hora, son más efectivos que las dosis grandes administradas una o 2 veces al día.
Ahora sabemos que el dióxido de cloro generado por el MMS no se queda en el cuerpo más de una o dos horas como mucho. El tamaño de la dosis no parece hacer una gran diferencia en el resultado durante el tiempo que se mantiene activo en el cuerpo. Esto es básicamente porque no importa si es una gran dosis o una pequeña dosis, de igual manera se convierte prácticamente en sal de mesa en una o dos horas.
Por lo tanto, cuando lea los diferentes métodos de uso del MMS en cualquier sitio, recuerde: Será mucho más efectivo tomar MMS cada hora o cada dos horas, con dosis más pequeñas que, en conjunto, serán igual o más grandes que una sola dosis grande.
Si actualmente estás tomando grandes dosis de MMS por la mañana y por la noche como se sugería hace tiempo, el MMS también estará limpiando tu cuerpo de microbios y patógenos. Sin embargo, los nuevas investigaciones revelan que una “pequeña pero continua” circulación del ClO2 previene la reagrupación y reproducción de los patógenos, especialmente cuando estás luchando contra una enfermedad específica, como una gripe, herpes o hepatitis.
2 – Usa tanto MMS como puedas sin causar un aumento de los vómitos, náuseas o diarrea.
Empieza siempre con una dosis de una gota de MMS al principio, y ve aumentando las gotas siempre que creas que puedes hacerlo. Esto significa, por supuesto, que debes activar cada gota de MMS con 5 gotas de ácido cítrico o vinagre y espera 3 minutos antes de agregar agua o zumo y tomarlo.
Ahora, en la segunda dosis tu puedes subir a dos gotas de MMS si la primera gota no pareció que te provocaba malestar (en la mayoría de casos no lo hará). Generalmente, puedes esperar 2 horas para tomar la segunda dosis. Después de esto, ve aumentando la dosis cada hora o cada dos horas, hasta que sientas que has llegado al máximo que puedes tomar, o hasta que notes una leve sensación de nausea. Generalmente 2 o 3 gotas en cada dosis es todo lo que se necesita.
En cualquier caso, puedes incrementar las gotas hasta tomar 10 cada hora si no se presentan las náuseas y si sientes que necesitas tomar más. Podríamos poner como límite una dosis de 10 gotas cada hora y normalmente no vas a necesitar tomar 10 gotas cada vez si estás tomando entre 5 y 10 dosis cada día.
Cuando te encuentres totalmente bien, puedes parar. O si simplemente estás probando a limpiar tu organismo, entonces puedes probar a tomar las 15 gotas 3 veces al día, como siempre se ha recomendado. Si puedes tomar 15 gotas 3 veces al día por una semana sin diarreas ni nauseas ni ningún otro efecto negativo, entonces la mayoría de infecciones, patógenos y parásitos se habrán ido.
Después de que hayas limpiado tu organismo la dosis de mantenimiento es siempre la misma, 6 gotas al día de MMS y 30 gotas del ácido cítrico para activarlas. Esto es para personas adultas, mientras que los niños pueden tomar una dosis de 6 gotas dos veces a la semana.
3 – Reduce el número de gotas que sea necesario si aparece la diarrea o vómitos, pero no deje de tomar el MMS.
Las náuseas y la diarrea son buenos indicadores de que el MMS está funcionando. La diarrea que se produce durante 1 o 2 horas es muy buena, pero padecerla por varios días puede causar más daño que beneficio. Por eso, reduzca la cantidad de MMS que está tomando cuando estás trabas temporales aparezcan (son temporales en la gran mayoría de casos), a no ser que su asesor en salud le indique lo contrario.
4 – Evite todas las formas de Vitamina C dos horas antes y después de usar MMS.
Esto es solo un requerimiento temporal, necesario durante las semanas en las que irás aumentando la dosis de MMS hasta que pueda considerarse que estás completamente “limpio”. Si estás tomando cápsulas de Vitamina C, y debes tomarla cada 12 horas, deberías descontinuar su uso y solo tomar cápsulas o pastillas de Vitamina C que no requieran tomarlo a una hora específica, para poder así tomarlas por la noche, al menos 2 horas después o antes de tomar el MMS.
5 – Sigue un programa de nutrición adecuado para mantener tu sistema inmune.
El MMS saca patógenos y parásitos no deseados fuera de tu cuerpo con gran eficacia, pero no te aporta vitaminas o minerales para tu nutrición. Debes mantener el consumo de micro organismos beneficiosos para tu cuerpo, como acidophilus y lactobacilos. El MMS no mata los microorganismos beneficiosos que están en tu intestino, pero la diarrea continuada podría reducir su número. De forma similar, debes seguir tomando minerales, como el calcio y el magnesio.
La nutrición es crítica para mantener nuestro sistema inmune. Tomar el sol un ratito cada día suplirá tu necesidad de Vitamina D diaria pero, si raramente tomas el sol, debes ingerir también esta importante vitamina para tu sistema inmune. Aunque el MMS es uno de los germicidas más potentes del planeta, solo el sistema inmune puede mantener tu salud.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada