dimecres, 30 d’octubre del 2013

LA WRC DE LA CREU ROJA VENÇ LA MALÀRIA

                              ¡¡¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!  

                                     ¿ HASTA CUANDO?


 La cruz Roja y WRC usan el MMS, con resultados sorprendentes en Uganda. Piden que esto sea investigado a Fondo para salvar las vidas de la gentes que padecen de Malaria. Adjunto el nuevo vídeo de como el WRC de la Cruz Roja ha vencido la malaria...subtitulado al español. https://www.youtube.com/watch?v=f0u8qchGQcw&feature=c4-overview&list=UUoWq1roht-oPtkW8hMXmQ9g es su propio vídeo hablado por ellos mismos, como pueden tener la desfachatez de negar lo??? ...se gana mas dinero dando profilácticos a todos que curar, 18.000.000 $ al año ruego distribuir a los medios de comunicación y a todo el mundo. Los documentos donde desmienten Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 1 Mfg, un saludo afectuoso, all the best, Andreas Ludwig Kalcker (Ph.D)

Imágenes integradas 2


Imágenes integradas 3



Imágenes integradas 1




Data de publicació: 29/10/2013
Aquí esta el vídeo Original
https://www.youtube.com/watch?v=f0u8qchGQcw&feature=c4-overview&list=UUoWq1roht-oPtkW8hMXmQ9g 
del WRC una Filial de La Cruz Roja internacional, cuyo director es Klaas Proesmans y el presidente es Cristold Chetty de la fundacion Chetty que es al mismo tiempo tesorero de la Federación de la Cruz Roja Internacional en Ginebra.
La Cruz roja y el WRC niegan los hechos .....??? ¡Si habla el mismo Klaas Proesmans! Increíble, pero los intereses económicos son mas fuertes que su deseo humanitario. Ruego que lo voluntarios lo copien y que exijan explicaciones a la cúpula de la cruz roja y su publicación en los medios de comunicación.

Rogamos copiar y publicar en todos los medios de comunicación posibles, Deseo que la verdad que la malaria se vence en un solo dia salga a la luz. Hasta ahora ningún medio de comunicación se ha atrevido publicarlo. Por favor ponerlo en Facebook, twitter o hacer E-mails a vuestros conocidos.

en nombre de todos... gracias

Andreas Ludwig Kalcker (Ph.D) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada