dijous, 22 de novembre del 2012

UN DE TANTS TESTIMONIS DONANT SUPORT AL MMS I A L´ ANDREAS KALCKER .


DECLARACIÓN JURADA
 D/Dña. ……………………………………………………
mayor de edad, con D.N.I. nº (o pasaporte)……………………… y domicilio en …………….. Calle/plaza ……………………….. nº ………..
 DECLARO BAJO JURAMENTO:
…………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………


Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en ………………………. a ……. de ……………. de ….”






----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opción 1 – Rellenar, firmar, escanear y mandar a sialmms@gmail.com
Opción 2 – Rellenar, firmar y mandar por carta a:
Dolça Revolució – C/Barcelona, 72 bajos – 25600 – Balaguer (Lleida)








Yo,alma tamames meyer,mayor de edad ,con DNI……domicilio….Madrid,.declaro bajo juramento que me he curado la diabetes con mms,así como un cáncer de piel y en la actualidad me estoy tratando una artritis reumatoide con excelentes resultados,sin haber tenido que hacer uso del Arsenal de medicamentos y dolorosos tratamientos que los protocolos médicos del sistema proporcionan para cronificar enfermedades
También declaro haber sido testigo de la recuperación de enfermedades en personas de mi entorno con mms
en este momento estoy en México y llevare mi declaración jurada ante notario que certifique su autenticidad para enviarla lo antes posible
No puedo evitar proponer que una vez libre Andréas de los cargos que le imputan se cree una plataforma para denunciar a la administración y a quien corresponda por crimenes de lesa humanidad por considerar una forma de exterminio el impedir que la gente pueda curarse y obligarla a seguir costosos y dolorosos protocolos médicos que a menudo terminan con la vida del paciente sabiendo que mms es realmente efectivo
Todo mi apoyo a Andrés kalker -
http://andreaskalcker.com/index.php/es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada