dijous, 15 de novembre del 2012

DOCUMENT AMB QUÈ ANDREAS KALCKER BASARÀ LA DEFENSA EN EL JUDICI , AMB MULTA DE 90.000 A 1.000.000 D´EUROS

A continuación el documento que me envió Andreas, el cual el presentara en el tribunal el día que le señalen.

EDIT: Actualizado Nov. 14, 2012


El día 25/10/2012 el cientifico Andreas Ludwig Kalcker fue invitado a través de un contacto por Internet de dar una charla gratuita delante de aproximadamente 25 personas extranjeras en Ingles, en el lugar del trabajo de 2 personas que le invitaron a dar una charla cientifica. Se dedicó a la investigación, en especial del dióxido de cloro y soy miembro fundador de una asociación de ayuda para el tercer mundo, dedicada a la potabilización del agua en África llamado EHP (www.earthhelpproject.com).
 




En esta conferencia que se llamo "MMS, fraude de o milagro" remarco los pros y contras sobre el dióxido de cloro también llamado MMS, una sustancia con efecto desinfectante que se utiliza por mas de 100 años para potabilizar el agua para el uso humano. En primer lugar hablo sobre la toxicidad del dióxido de cloro por ingestión, algo que no hay que confundir con la inhalación ya que no es lo mismo. Al igual que somos capaces de beber agua en grandes cantidades, pero la inhalación de agua nos causaría la muerte por ahogo. Remarco que existen incluso estudios científicos de fase tres ( La más alta posible, y la misma que es necesario para obtener un permiso de medicamento), donde incluso la ingestión de 24 mg en pruebas del gobierno americano fueron considerados absolutamente inocuos.

(anexo 1 / Controlled Clinical Evaluations of Chlorine Dioxide, Chlorite and Chlorate in Man by Judith R. Lubbers,* Sudha Chauan,* and Joseph R. Bianchine*)

Posteriormente Andreas Kalcker hablo de los patentes obtenidos por los diferentes compañías multinacionales farmacéuticos, con el fin de sacar provecho económico de este producto, o para impedir de ser comercializado.


2.Antiséptico no tóxico (Pat 4035483 / 1977)
3.Para combatir amebas en humanos (Pat.4296102 / 1981)
4.Contra demencia causada por sida (Pat.5877222 /1999)
5.Para curar enfermedades de piel, de todo tipo (Pat 4737307 / 1988)
6.Para desinfectar sangre viva (Pat. 5019402/ 1991)
7.Para curar heridas mas rápidamente (Pat. 5855922 / 1999)
8.Para todo tipo de cuidado oral (Procter & Gamble) (Pat. 6251372B1/ 2001)
9.Contra infecciones causadas por bacterias (Pat. 5252343 / 1993)
10.Tratamiento de quemaduras graves (Pat.4317814/ 1982)
11.Para regeneración de tuétano en huesos (Pat. 4851222 /1989)
12.Tratamiento Alzheimer, demencia etc... (Pat. 8029826B2 /2011)
13.Para estimular el sistema inmune en animales (Pat. 6099855 /2000)
14.Estimulante del sistema imunológico ...(Bioxy. Inc.) (Pat. 5830511/ 1998)

Esto se contradice completamente con la denuncia hecho de su uso de la AEMPS y que puede causar fallo hepático renal o methemoglobinasa ( falta de oxigeno en glóbulos rojos)

Esta sal mineral al parecer no está en el mercado, al no proporcionar márgenes suficientemente grandes a la industria farmacéutica y por su capacidad de poder causar remisiones espontáneas de múltiples patologías donde tratamiento paliativo es mas rentable.

En la conferencia Andreas Kalcker remarco que el interés de las farmacéuticas no es en absoluto curar un paciente, ya que curando perderían un cliente, y todas las investigaciones nuevas hechas hoy en día sólo son solo paliativos con el fin de crear pacientes crónicos de por vida.

En la conferencia no aludo en ningún momento su uso, ni estaba incitando a ninguno de los
presentes a su ingestión o compra aunque los inspectores de Sanidad y Policía lo interpretan así. El es la información verídica de los hechos, evitando que se tergiversa una verdad incomoda para los intereses multinacionales, de algo, que por lo visto está salvando vidas. En ningún momento declaraba que cura cáncer, lo que estaba haciendo, era publicar casos de auto-medicación internacional documentados con remisiones espontáneas. En la conferencia intentó explicar estas remisiones científicamente, ya que el ratio real de una remisión espontánea en un cáncer solo es de 1.en 10.000 casos.

El dióxido de cloro no es una substancia peligrosa en si, ya que se utiliza a toneladas en la industria como p.e. en la desaladora de agua de mar en Can Mari (Ibiza). El peligro que pueda haber, es si se usa forma muy concentrada como prácticamente toda substancia, Andreas Kalcker remarco en la conferencia que la ingestión de 70 g de sal común causa la muerte.

Antes de empezar la conferencia informativa indico a la pareja holandesa que le invito, que no se puede vender el MMS en España como en Holanda para evitar problemas legales. Ellos se comprometían que no iban a hacerlo y que las botellas fueron compradas hace mucho tiempo fuera de España y que eran de su uso personal.

Al terminar la conferencia aparecieron aproximadamente 12 personas de la guardia civil y
obligaron a todos los 20 participantes a quedarse sentados.

Al parecer los organizadores del evento habían vendido un DVD sobre el dióxido de cloro, después de la conferencia en la entrada, cosa que la policía consideraba ilegal. Ya que tenían en el mostrador 1 paquete de MMS. La policía les obligo sacar de otro lugar todo sus botellas que ellos lo entregaron, ellos lo usan como desinfectante común en su trabajo.
El MMS confiscado, en primer lugar no fue vendido en ningún momento en la conferencia.
En la conferencia Andreas Kalcker sólo estaba remarcando hechos, ni opiniones, ni
recomendaciones y según la ley de medicamentos 2006 incluso esto es delito ! También ha tenido que suspender toda actividad y seminarios posteriores por orden ministerial.

"Aprovecho para recordarle que, de acuerdo con el artículo 4 de la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios está expresamente prohibida la promoción, publicidad o información destinada al público de los productos que se presenten como medicamentos sin estar legalmente reconocidos como tales y que el incumplimiento de esta prohibición da lugar a las responsabilidades y sanciones previstas en el capítulo II del título VIII de esa Ley, con independencia de las medidas cautelares que procedan y de las responsabilidades civiles o penales a que haya lugar. En este
sentido, el apartado 17 del artículo 101.2.c) de esta Ley tipifica como falta muy grave ( con multa mínima de 90.000 a 1,000.000€ ) el efectuar promoción, publicidad o información destinada al público de productos o preparados, con fines medicinales, aún cuando el propio producto no haga referencia explícita a dichos fines, incluidas las sustancias medicinales y sus combinaciones, que no se encuentren autorizados como medicamentos. "

El jefe del Servicio de Control Farmacéutico Y Productos Sanitarios
Este hecho es una clara violacion de los derechos constitucionales:

artículo de la Constitución que habla de la libertad de expresión /20.1
"1. Se reconocen y protegen los derechos:
A. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la
palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
B. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
C. A la libertad de cátedra.
D. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.
La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio
de estas libertades."

Es más, existen múltiples productos de dióxido de cloro (Clo2) que son prácticamente idénticos al MMS como lo describe Jim Humble en su libro, aprobados por la FDA en América cuyo nombres de los productos están anexos. Se fabrican por Frontier Farmaceutical, Alcide, Bioxy, etc.

» DioxiRinse™ Mouthwash
» DioxiBrite™ Toothpaste
» DioxiWhite™ Home Teeth Whitener
» WhiteLasting™ Maintenance Gel
» Penetrator™ Periodontal Gel
» Cankers Away™ Canker Sore Cure
» Periodontitis Treatment
» Gingivitis TreatmentSurface Disinfection
» DioxiGuard™ Spray Disinfectant
» Professional Starter Package
» Professional Case Pricing
» DioxiWhite™ Pro Teeth Whitener
» BioClenz™ Dental Unit Waterline CleanerSkin Care
» Simply Clear™ Acne Treatment
» DX7™ Skin Protectant Gel
» DioxiSmooth™ Facial Exfoliant
» Fire Fighter™ Burn Pain Reliever
» Nail-It™ Nail Fungal Treatme
 

El MMS no cura nada, pero puede causar una "Remisión Espontanea"
- Palabras sabias de Andreas Kalcker -

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada