dimarts, 20 de novembre del 2012

TESTIMONIS PER DEFENSAR LES ACUSACIONS VERS EL MMS A L´ANDREAS KALCKER

VISUALIZAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EL USO DEL MMS (Dióxido de cloro)

 
 
 
 
 
 
Rate This

http://www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg
Como consecuencia de la denuncia de las autoridades sanitarias contra Andreas kalcker , por divulgar el uso medicinal del MMS (ver artículo anterior de este mismo blog) , diferentes medios de comunicación nos piden testimonios reales de curación de enfermedades mas o menos graves con dicho producto.
Nos constan las reticencias que existen por los enfermos o ex-enfermos en salir públicamente  a relatar los resultados extraordinarios con este producto o cualquier otra  terapia natural de bajo coste.
Pero seria muy importante para la defensa de Andreas Kalcker,   que  los testimonios que se pueden ver en este blog o en sialmms.wordpress.com ,  se prestaran a ser entrevistados por los diferentes medios de comunicación, para poder dar confianza a los periodistas de estos medios , de que no se trata de una historia irreal sino muy verídica.
Una mayoría de la sociedad considera que los medios de comunicación  escritos , radio y televisión , son un sistema mas fiable de información. Y tenemos que conseguir que estos medios también se impliquen.
La mayoría de periodistas de estos medios , están convencidos de los temas que denunciamos de abuso de la industria farmacéutica, pero necesitan cubrirse las espaldas delante de los dirigentes de estos medios , que a la vez subsisten con publicidad  proveniente también de este tipo de industrias .
Creemos que es  necesario ya perder el miedo a dar la cara.
Si nosotros  damos la cara , quien tendrá que agachar la cabeza entera serán los responsables políticos de esta  administración sanitaria corrupta .
Dar un testimonio públicamente no es ningún delito y os aseguro por experiencia propia que cuando das la cara por una causa justa te respetan , porque no hay nadie mas cobarde que un político que tenga miedo a perder la silla.
Y la silla la pueden perder cuando la mayoría silenciosa se organiza , desobedece y hace lo que tiene que hacer.
Si públicamente no queréis anunciar vuestro deseo de participar en este tipo de entrevistas que nos piden los diferentes medios de comunicación , podéis comunicarlo a sialmms@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada