diumenge, 12 d’octubre de 2014

HUDSON PATENTÀ AL 2006 L´ORMUS



... Your Life Ormus Ibiza shared Love Your Life Ormus Ibiza 's photo

Energias Sutis



terça-feira, 21 de fevereiro de 2012

ORMUS - ¿Qué es? Un Resumen (Espanhol)

Hay muchas cosas misteriosas y mágicas que registra la historia. El bíblico maná, la piedra filosofal, la fuente de la juventud, la energía orgón, prana, chi, el Santo Grial, La Gran Pirámide y el Arca de la Alianza son algunas de estas cosas. Al parecer, estas cosas y muchas más están relacionados con una nueva clase de materiales que han sido identificados y descritos en las últimas tres décadas.
A finales de 1970 un agricultor de Arizona llamado David Hudson observó la existencia de materiales muy raros cuando hacia investigaciones de oro en su propriedade.Hudson gastó varios millones de dólares durante la próxima década para saber cómo obtener y trabajar con estos materiales extraños . En 1989 David Hudson señaló patentes sobre estos materiales y métodos de cómo obtenerlos. (1)
Otros investigadores llegaban al mismo tiempo a conclusiones similares, pero Hudson fue el primero en llevar la información de estos hallazgos para el público en general. A principios de la década de 1990 Hudson recorrió con conferencias los Estados Unidos dando demostraciones acerca de lo que había descubierto. Las transcripciones de las conversaciones de tres partes se pueden encontrar en Internet. La transcripción más completo de la conferencia y la demostración de Dallas (2).
Los materiales que David Hudson descubrió parecen estar relacionados a las cosas que enumeré en el primer párrafo de este artículo y los conceptos de la física moderna, tales como superconductores coherencia cuántica y Bose / Einstein.
Estos materiales se llaman Ormes, oro monoatómico, oro blanco, oro en polvo blanco, ORMUS, m estado, AuM, micro-junciones y el maná. David Hudson llama el material descubierto por sí mismo "orbital Reordenación de los elementos monoatómicos" o Ormes (orbital reorganizador elementos monoatómicos). También se refiere a estos materiales como elementos monoatómicos en estado de alta rotación.
Puesto que Hudson ha patentado su proceso de obtención e identificación de estos elementos y cómo no se ha establecido de manera concluyente si estos materiales son monoatómico o diatómico, se recomienda que los términos ORMUS y m estado que se utiliza para referirse a eses material.
Los materiales ORMUS o elementos en estado m son considerados como los metales preciosos en un estado diferente del estado metálico atómica. Los siguientes elementos se identificaron en este estado diferente de la materia (con excepción del mercurio todos los demás elementos se enumeran en el Hudson patentes):
ELEMENTOS ORMUS CONOCIDOS
Elemento y Número Atomico r
Cobalto 27
Niquel 28
Cobre 29
Rutenio 44
Rodio 45
Paladio 46
Plata 47
Osmio 76
Iridio 77
Platina 78
Oro 79
Mercurio 80

Todos estos elementos en estado m son abundantes en el agua del mar. También parece que se presenta en la mayoría de las rocas, agua de manantial y la atmósfera. Según la investigación de David Hudson, estos elementos forman el estado-m, puede ser 10.000 veces más abundante en la naturaleza que en su forma metálica. Puede haber otros elementos que también se encuentran naturalmente en el estado monoatómico (m-estado)
Varios investigadores trabajando de forma independiente, identificaron estos materiales en diferentes estados de la materia. Llegaron a muchas de las mismas observaciones. Estos elementos en estado m se observaron manifestaciones de comportamiento / física superconductores súper fluidez-, el efecto Josephson túnel y levitación magnética. En toda la apariencia de estos elementos son una nueva clase de materiales.
Estos elementos en estado m se presenta también en muchos sistemas biológicos. Creemos que se puede mejorar el flujo de energía a lo largo de los meridianos de acupuntura y micro-tubos dentro de todas las células vivas. (3)
Por lo que parece algunos destes estados especiales siempre han sido conocidos a lo largo de la historia. Varios procedimientos para la extracción de ORMUS fueron adaptados de los antiguos textos alquímicos. Creemos que la piedra filosofal y el maná bíblico puede ser una variación de este estado de la materia. 4)
Algunos textos recomendados sobre la Piedra Filosofal son "ciencia sagrada" por RA Schwaller de Lubicz y "Le Mystere des catedral" por Fulcanelli. Otra fuente es "Química Oculta" por Leadbeater y Besant. El primer ensayo en este número puede ser "El Libro Secreto" por Artephius (5)
Existe evidencia de que los elementos en estado m están asociados con la "materia oscura" que los astrónomos buscan el espacio sideral, el campo magnético de la Tierra, los suelos fértiles, fenómenos climáticos como un rayo y que son minerales esenciales para la vida en el planeta .. (6) Algunas propiedades de los materiales en estado m parecen estar relacionados con la conciencia de la estrella (7)
Una serie de métodos para obtener la información se han desarrollado en los últimos años. La forma más fácil de estos métodos es para elevar el pH del agua de mar a no más de 10,78, con una solución de sosa cáustica, el precipitado resultante; Después lavar tres veces con agua destilada utilizando el mismo volumen inicial de agua. (8)
En este momento, nuestro conocimiento sobre la naturaleza de estos materiales y cómo trabajar con ellos todavía está en su primeros passos. Qualquier persona interesada ​​en hacer tabajo científico con ellos lo más probable es que sea capaz de hallazgos significativos, con un poco de esfuerzo. Comenzamos una serie de listas de correo y grupos de trabajo locales para permitir que todas las partes trabajar juntos en este apasionante campo de los descubrimientos (9).
Creo firmemente que una vez que se conocen generelizadamente, materiales ORMUS será declarado como el mayor descubrimiento científico de la historia humana.
(1) las patentes de Hudson se encuentra en la red:
http://www.subtleenergies.com/ormus/patents/patents.htm
(2) Usted puede encontrar varias transcripciones de Hudson en la Web en:
http://www.subtleenergies.com/ormus/presentations/present.htm
(3) Una lista de fuentes de estos materiales se pueden encontrar en la Web en:
http://www.subtleenergies.com/ormus/health/sources.htm
(4) Algunas referencias históricas se pueden ver en:
http://www.subtleenergies.com/ormus/historical/historic.htm
(5) "El Libro Secreto" por Artephius está disponible en la Web en:
http://www.subtleenergies.com/ormus/historical/artephis.htm
(6) Un ejemplo del efecto de los elementos en estado m en el crecimiento de almendras dulces se puede encontrar en:
http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/walnuts.htm
(7) ORMUS y Conciencia
http://members.aol.com/yggdras/paraphysics/BCarter.htm
(8) ORMUS - ¿Cómo extraer:
http://www.subtleenergies.com/ormus/ormus/ormus2.htm
(9) Usted puede encontrar instrucciones sobre cómo unirse a la lista de correo sobre ORMUS y grupos de trabajo al final de la página web siguiente:
http://www.subtleenergies.com/ormus/faq.htm
Muchas de estas referencias son enlaces en la página web siguiente:
http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/articles.htm
Puede enviar correo electrónico a Barry Carter en la dirección a seguir: bcarter


--------------------------------------------------------------------------------------






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada