dilluns, 13 d’octubre del 2014

ATACS BIOLÒGICS I FALSES EPIDÈMIES.ARA, L'EBOLA

Entrada nueva en Semillas y Salud

EL ÉBOLA Y EL HISTORIAL DE ATAQUES BIOLÓGICOS Y EPIDEMIAS FALSAS DE LOS SINDICATOS CRIMINALES DE LA ÉLITE

by semillasysalud
Os recuerdo que en 2009 la periodista austriaca Jane Bürgermeister documentó el encuentro real de 72 kilogramos de vacunas para la gripe porcina que estaban con el virus activado y sin debilitar, proporcionadas por la OMS y que habrían provocado una verdadera epidemia. La empresa se saltó los protocolos de seguridad y ningún organismo oficial o gobierno le pidió responsabilidades.
Quieren jugar con el miedo porque con el miedo mucha gente no razonaría, no uniría las piezas.
En 2009 hubo tal movimiento de información entre los ámbitos más informados y profesionales de la salud incluidos de todo el mundo y entre la gente que es plenamente consciente de la existencia de los planes genocidas de los Rothschild, Rockefeller, y de las sociedades secretas psicópatas de la élite que esa fué la verdadera razón por la que en algunos de nuestros países la paranoia y el miedo a la panadería no fuera a más. Mucha gente no se enteró de que gracias a todo ese movimiento de información y de gente que no quiere ser borrego aquello se paró. En realidad esos grupos de asesinos en masa tuvieron miedo porque la respuesta estaba llegando a un punto que no querían rebasar. Para ejemplo de lo que fué, siendo que era falsa, en EEUU se obligó a vacunarse a la fuerza. Y si no, multa o internamiento en campos fema.
La gente en España, incluso la desinformada más allá de los medios oficiales y de masas, e inclusive las personas de comportamiento borrego borreguil, tienen mucho que agradecer a todo ese movimiento de gente que parece alternativo pero que es inmenso, a toda la gente alrededor de todo el mundo que sabe, porque lo ha visto, que el 11s fué un autoatentado hecho por esas organizaciones criminales, porque gracias a eso, lo sepa la gente borreguil o no, no se nos vacunó de forma forzada.
El miedo es el que enferma
Una vez que escuchas o ves lo que se expone sobre la realidad de la geopolítica actual del mundo, tu eliges si darte cuenta de que detrás de muchos gobiernos y de organizaciones mundiales están estos grupos con planes genocidas, etc. O seguir formando parte del problema y ser borreguil (los borregos son solo los que oyendo las dos partes siguen sin enterarse de lo que está pasando porque ellos eligen ser borregos y no escuchar o investigar y solo a creen lo que diga prensa oficial, CUYAS AGENCIAS INFORMATIVAS SON PROPIEDAD DE ESAS FAMILIAS DE BANQUEROS QUE VENIMOS NOMBRANDO
Sus estrategias contra los que se les oponen son tres básicamente; uno intentar llevar la atención de la población hacia otras cosas entretenimiento mediocre, manejo de emociones por el miedo, desinformación a través de sus medios de incomunicación, etc. 2. ridiculizar a la gente y movimientos que los delatan, para que los sujetos borreguiles los traten de ridiculizar. O tres, estas no las cuento.
Sabed bien que en el avión de Malasia accidentado en Ucrania, viajaba uno de los mayores expertos en ébola del mundo junto con más de 100 (DATO REAL) expertos en sida. Glenn Thomas el nombre del experto en ébola.
Veros el vídeo de Josep Pamies sobre como se cura el ébola y los asesinatos de la oms. La prensa oficial ya esta sacando artículos para ridiculizar esto indirectamente o directamente llamando charlatanes a algunos que claman que hay cura del ébola en determinados remedios. Josep Pamies les.da un repaso fruto de muchos años de investigación y de estar en un lado.co s interesa del asunto señalando directamente que detrás de la OMS hay una organización criminal.
Una vez más, lo que va a parar los planes de la élite y va a frenar el ébola en lo posible será la información. Ojo con lo que tienen preparado. Informaos.
Lo de Jane Bürgermeister buscadlo. Muchos estabais con nosotros cuando pasó todo esto, otros han llegado más tarde. Es hora de tomar conciencia.
Jane denunció a la oms y a varios de esos banqueros ante el FBI.
Informaos. El 11s es la punta del iceberg de lo que tenían y tienen pensado. Buscad estos tres documentales y vedlos: Zero, Loose Change, Misterios del 11s. Hay mucha más información aún. Nos conviene que todos que estemos despiertos sepamos esa información diferenciando muy bien de paranoia u otras cosas de desinformación dentro de supuesta información alternativa, cosa que hacen para ridiculizar, y desinformar: es decir hacerse pasar por informadores para mezclar verdades con mentiras. Están mucho mejor organizados de lo que os imagináis
semillasysalud | 13 octubre, 2014 en 1:52 pm | Categorías: 3377 | URL:http://wp.me/p18FxM-21y

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada