dijous, 16 d’octubre del 2014

COM CADA 4 ANYS, PROVOQUEN FALSES PANDÈMIES PER VENDRE VACUNES I OMPLIR-SE LES BUTXAQUES: EBOLA

Entrada nueva en Semillas y Salud

EL ÉBOLA ES POSIBLEMENTE UNA FARSA ORQUESTADA

by semillasysalud
Mucho ojo porque aparte de las muchas evidencias de que están lanzando el ébola intencionalmente,  perseguirán varios objetivos. Así que desconfiad y mucho de las posibles vacunas que salgan o recomiende la oms.
Según lo que se está viendo,  la administración de medicamentos promovidos en Liberia es lo que provocó esos síntomas.
Estad informados sobre esta farsa porque quieren producir una pandemia o vacunar a la gente para esterilizar y reducir la población.
Se dice y se dice y se ha demostrado que está gente de las  cúpulas de la masonería y sociedades secretas que están por encima de la masonería están intentando llevar a cabo un plan de reducción de la población mundial a base de todas estas farsas aparte de querer mandar militares para quedarse con nuevos hallazgos de pozos de petróleo en África.
Estemos atentos porque hay muchas evidencias.

semillasysalud | 16 octubre, 2014 en 2:55 pm | Categorías: 3377 | URL:http://wp.me/p18FxM-21D
---------------------------------------------------------------------------------------
 Data de publicació: 07/10/2014
Las Irresponsabilidades y la mala gestión del ministerio de Sanidad con respecto a los afectados de Ébola en España, ha provocado que una persona se infectada halla estado durante varios días fuera del control sanitario, por consiguiente, existen posibilidades que dicha infección se extienda de manera indeterminada.
En el siguiente vídeo, hablamos de la incompetencia del ministerio, de la situación actual del Ébola en el Mundo y de antecedentes desastrosos de enfermedades infecciosas en el pasado que llegaron a matar a un tercio de la población europea y de algunas extrañas circunstancias que rodean la misteriosa aparición del propio virus.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada