divendres, 25 de gener de 2013

COM PREPARAR MMS A CASA .

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

by joseppamies
http://mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg
Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro
Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.
Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.
Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.
No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.
Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.
Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite. Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.
Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.
FABRICACIÓN DEL MMS:
Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kg o medio Kg, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias. He aquí , por su bajo coste , el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.
Este Clorito de Sodio lo disolvéis en una agua de mineralización baja al 28%. Es decir tan solo  38,8 gramos por 100 c.c. de agua destilada y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día.
Para  que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:
Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada gota de disolución de Clorito Sódico
Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada gota de  disolución de Clorito Sódico
O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada gota de disolución de clorito sódico
En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace información y Foro  para resolver  dudas http://sialmms.wordpress.com/protocolo-mms/
joseppamies | enero 25, 2013 en 10:05 am | Categorías: critica socialSalud | URL:http://wp.me/paozp-ti

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada