divendres, 4 de gener del 2013

Any nou , amb productes desintoxicants . Per si ens hem passat ....


Los superalimentos verdes


Los superalimentos verdes tienen las más altas concentraciones de nutrientes fácilmente digeribles, compuestos de quema grasa, vitaminas y minerales para proteger y sanar el cuerpo. Contienen una gran variedad de sustancias beneficiosas como las proteínas, los productos químicos de foto protección y bacterias saludables que ayudan a construir músculos y tejidos más limpios, ayuda a la función del sistema digestivo y con mayor eficacia a proteger contra enfermedades.

Los superalimentos verdes son extremadamente ricas en clorofila  el pigmento que da a las plantas su color verde. La estructura molecular de la clorofila es muy similar a la de la sangre humana y los estudios muestran que cuando ésta se consume, la producción de hemoglobina en sangre aumenta. Mayores cantidades de hemoglobina en la sangre significa sangre más rica en oxígeno, el elemento de primera y más importante que las células necesitan para prosperar.

El pasto de trigo 
El pasto de trigo es la hierba que brota de una semilla de trigo. A diferencia del grano entero, porque ha brotado, ya no contiene gluten u otros agentes alérgicos comunes. El pasto de trigo es súper alcalinizante y es excelente para la promoción de sangre saludable. Se normaliza la glándula tiroides para estimular el metabolismo ayudando así a la digestión y promover la pérdida de peso debido también a su contenido de enzimas de alto y efecto de limpieza.


La hierba de cebada 
La cebada forrajera tiene 11 veces más calcio que la leche de las vacas, 5 veces más hierro que las espinacas y 7 veces más vitamina C y bio-flavonoides que el jugo de naranja. Contiene cantidades significativas de vitamina B12 que es muy importante en una dieta vegetariana. El jugo de hierba de cebada tiene actividades anti-virales y neutraliza los metales pesados como el mercurio en la sangre.



Algas verde-azules silvestre 
Las algas fueron la primera forma de vida en la Tierra y su poder es inmenso. Algas verde-azules es un fito-plancton y contiene casi todos los nutrientes. Con un contenido de proteína de 60% y un perfil de aminoácidos más completa que la carne de vaca o soja. Contiene una de las mejores fuentes alimenticias conocidas de beta caroteno, vitaminas B y clorofila. Se ha demostrado que mejora la función cerebral y la memoria, fortalece el sistema inmunológico y ayuda con los virus, los resfriados y la gripe.


Espirulina
La espirulina es una microalga cultivada que se ha consumido durante miles de años por los pueblos indígenas de México y África. Es una de las fuentes más altas de proteína conocidas en la Tierra y,contiene 70% de proteína completa, por encima de un filete que sólo se compone de un 25% de proteínas una vez cocido. Los estudios han demostrado que la espirulina puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre y evitar los antojos por lo que es un alimento clave para los diabéticos, y se puede utilizar para ayudar en la pérdida de peso y como un suplemento nutricional general



Chlorella 
La  chlorella es un alga de agua dulce y al igual que sus primas ,otras algas, contiene un perfil de proteína completa, todas las vitaminas del complejo B, vitamina C y E y muchos minerales. Es increíble para el sistema inmunológico y para reducir el colesterol y prevenir el endurecimiento de las arterias, que es un precursor de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.


Verduras de hoja verde
Las verduras de hoja verde son de alto valor nutritivo y están fácilmente disponibles, sin embargo la mayoría de la gente no come lo suficiente de ellos. Los estudios confirman continuamente que las poblaciones que consumen una dieta rica en vegetales de hoja verde tienen un riesgo mucho menor de enfermedades cardíacas y el cáncer.

Las verduras frescas crudas de hoja verde contienen altas dosis de clorofila, proteínas de fácil digestión, las enzimas y una amplia gama de vitaminas y minerales. Estos vehículos particulares actúan como mini-transfusiones de la sangre, tónico de la salud para el cerebro y el sistema inmune y como producto de limpieza de los riñones. Pruebe cualquiera de los siguientes: rúcula, espinaca, hojas de diente de león, col, acelga, berro, perejil, lechuga, escarola, achicoria, brócoli y brotes de mostaza.






VIERNES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2012


Frenar las canas o cabello blanco...de forma natural



¿Sabías que... consumir zumo de hierba de trigo fresco (wheatgrass) regularmente ha demostrado para activar cabello gris a su color natural? ¿Cómo sucede esto? Según la medicina china tradicional, la pigmentación del pelo está influenciada por la calidad de la sangre y la fuerza de los riñones. Si tu cabello ha encanecido, sus riñones y la sangre necesitan ser fortalecidas. Los alimentos que logran esto son pasto de trigo y todos los alimentos con alto contenido de clorofila.

Por que pierde color?
La intensidad del color del cabello depende de la presencia de melanina, un pigmento de color oscuro producido por células especificas situadas bajo la epidermis, denominadas melanocitos.
Mientras que los melanocitos son las células productoras del pigmento que da color al cabello, las células madre del folículo son responsables del crecimiento de cabello nuevo. Según un estudio publicado en la revista Cell, realizado por un grupo de investigadores de Langone Medical Centre de la Universidad de Nueva York, un fallo de comunicación entre ambas células ser la causa de que el pero se vuelva gris.


¿Qué es la hierba de trigo o wheatgrass?
Wheatgrass se refiere a la hierba tierna de la planta de trigo común, Triticumaestivum. Sus hojas se convierten en jugo o seca en polvo para ser humano (o animal) el consumo. A menudo se encuentra en los bares y restaurantes, y se toma solo o en mezcla de frutas y / o bebidas vegetales.


En El libro de Wheatgrass por Ann Wigmore, el zumo de hierba de trigo que consume es nombrado como un tratamiento de belleza que hace más lento el proceso de envejecimiento. Eso es porque wheatgrass limpia la sangre, ayuda a rejuvenecer las células del envejecimiento y ayuda a apretar suelta y flácida piel.
Los beneficios de la hierba de trigo, sin embargo, van mucho más allá de embellecimiento y anti-envejecimiento. La alto contenido de clorofila de hierba de trigo, así como los aminoácidos, minerales, vitaminas y las enzimas permiten wheatgrass para proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud y curativos beneficios, tales como la siguiente: 

  • Combates tumores - Los estudios demuestran que el zumo de hierba de trigo tiene una poderosa capacidad de luchar contra los tumores sin la toxicidad habitual de medicamentos.
  • Poderoso desintoxicante - protege el hígado y la sangre, y neutraliza las tóxicas sustancias como el cadmio, nicotina, estroncio, mercurio y cloruro de polivinilo
  • Contiene oxígeno líquido - esto es vital para muchos procesos del cuerpo, y protege la cuerpo contra las células cancerosas (células cancerosas no pueden existir en la presencia de oxígeno)
  • Constructor de la sangre - Un aspecto importante de la clorofila en wheatgrass es su notable similitud con la hemoglobina, el compuesto que transporta el oxígeno en la sangre. Cuando la clorofila se absorbe en el cuerpo humano, se transforma y transporta nutrientes a cada célula del cuerpo.


Nota: Algunos profesionales de la salud afirman que se puede doblar su número de glóbulos rojos sólo por inmersión en clorofila. El renombrado nutricionista Dr. Bernard Jensen encontró que los zumos de hierba de cereales son los más superiores constructores de sangre. En su libro Magia de la Salud a través de la clorofila de la vida vegetal vivo, él cita varios casos en los que fue capaz de duplicar el número de glóbulos rojos en cuestión de días, simplemente por tener pacientes en remojo en un baño de clorofila-agua. Algunos consumidores que utilizan zumo de trigo para fines terapéuticos crecen hierba de trigo en sus hogares, y se extrae el zumo mediante un exprimidor de pasto de trigo. Algunos prefieren el conveniencia de comprar el jugo en un bar de zumos o en una tienda de alimentos saludables. 



La dosis media es de 1 a 2 onzas (1oz =30ml) líquidas de jugo recién exprimido una vez día (o de 3 a 4 veces al día para la desintoxicación); cucharada o 1 wheatgrass polvo (1 a 3 veces al día), o de 7 a 10 tabletas hierba de trigo (500 mg) al día.






mas info:http://www.undergroundhealthreporter.com


40 motivos por tomar el zumo de hierba de trigo


1. Wheatgrass es alto en clorofila.
2. La clorofila es el primer producto de la luz y, por tanto, contiene más energía que la luz de cualquier otro elemento.
3. Wheatgrass en polvo o zumo de clorofila es un crudo y puede tomarse por vía oral y también puede utilizarse para limpiezas de colon, sin efectos secundarios tóxicos.
4. La clorofila es la base de toda la vida vegetal.
5. Wheatgrass es alto en oxígeno al igual que todas las plantas verdes que contienen clorofila. Tanto el cerebro y la función de todos los tejidos del cuerpo funcionaran a un nivel óptimo en un entorno altamente oxigenado.
6. La clorofila es antibacterial y puede ser usada dentro y fuera del cuerpo.
7. El Dr. Bernard Jensen dice que sólo se necesita unos minutos para digerir el jugo de wheatgrass y utiliza muy poca energía corporal.
8. La ciencia ha demostrado que la clorofila detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias perjudiciales.
9. Clorofila (wheatgrass) reconstruye el torrente sanguíneo. Estudios en varios animales han mostrado que la clorofila esta libre de cualquier reacción tóxica. Los glóbulos rojos fueron vueltos a la normalidad dentro de 4 a 5 días de la administración de clorofila, incluso en aquellos animales que se sabe que son muy anémicos o bajos en la cuenta de glóbulos rojos.
10. Agricultores que tenían vacas y toros estériles se les administraba hierba de trigo para restaurar la fertilidad. (El alto contenido de magnesio en la clorofila ayudan a restablecer la hormonas sexuales.)
11. La clorofila se puede extraer de muchas plantas, pero wheatgrass es superior porque se ha encontrado que tiene más de 100 elementos necesarios por el hombre. Si son cultivadas en suelo orgánico, que absorbe 92 de los conocidos 102 minerales de la tierra.
12. Wheatgrass tiene lo que se llama la hierba de zumos de factor que se ha demostrado que mantiene los animales herbívoros vivos indefinidamente.

13. La Dra. Ann Wigmore estuvo ayudando a la gente con trastornos crónicos de 30 años, con el wheatgrass.
14. La Clorofila líquida entra en los tejidos y los refina.
15. Wheatgrass es un agente de desintoxicación superior en comparación con el jugo de zanahoria y otras frutas y hortalizas. El Dr. Earp-Thomas, asociado de Ann Wigmore, dice que 2kg de wheatgrass es el equivalente nutritivamente a 40kg de zanahorias, lechuga, apio, etc.16. La clorofila líquida lava depósitos de drogas del cuerpo.
17. La clorofila neutraliza toxinas y metales pesados en el cuerpo.
18. La clorofila ayuda a purificar el hígado.
19. La clorofila mejora los problemas de azúcar en la sangre.
20. Wheatgrass jugo cura el acné, e incluso elimina las cicatrices después de una ingestión de siete a ocho meses. La dieta debe ser mejorada al mismo tiempo.
21. En “The American Journal of Surgery” (1940), Cruskin Benjamin, MD, recomienda la clorofila por sus beneficios antisépticos. El artículo sugiere la clorofila para los siguientes usos clínicos: aclarar malolientes olores, neutralizar infecciones por estreptococo, sanar heridas, acelerar injertos de piel, curar sinusitis crónica, inflamación del oído y supuración de infecciones, reducir venas varicosas y úlceras de las piernas, impétigo y eliminar las costras y otras erupciones, sanar las llagas del recto, el tratamiento de la inflamación del cuello del útero, deshacerse de las infecciones vaginales parasitarias, reducir la fiebre tifoidea, la piorrea y la cura avanzada en muchos casos.
22. Wheatgrass actúa como un detergente en el cuerpo y se utiliza como desodorante corporal.
23. Una pequeña cantidad de jugo de wheatgrass en la dieta humana previene la caries dental.
24. Wheatgrass jugo en la boca durante 5 minutos eliminará dolor de muelas. Limpia las impurezas y venenos de las encías.

25. Hacer gárgaras con jugo de wheatgrass cuando hay dolor de garganta.
26. Piorrea de la boca: masticar wheatgrass y escupir a la pulpa.
27. Jugo de wheatgrass recomendado en problemas de la piel tales como eccema o psoriasis.
28. Wheatgrass ayuda a que el pelo no se vuelva canoso.
29. Al tomar el jugo de wheatgrass, se sentirá más fuerza, resistencia, salud y espiritualidad y un sentido de bienestar.
30. Wheatgrass mejora la digestión.
31. Wheatgrass jugo es excelente para trastornos de la sangre de todo tipo.
32. Wheatgrass zumo es alto en enzimas.
33. Wheatgrass jugo es un excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido por la piel nutriendo la. Vierta el jugo verde sobre su cuerpo en la bañera con agua tibia y remoje por 15 a 20 minutos. Enjuáguese con agua fría.
34. Wheatgrass en enemas son excelentes para la curación y desintoxicación de las paredes del colon. Los implantes también sanan y limpian los órganos internos.
35. Wheatgrass jugo es excelente para el estreñimiento y mantener abiertas las entrañas. Es alto en magnesio.
36. Dr. Birscher, un científico de investigación, llamado clorofila “Domingo de concentración de poder.” Él dijo, ” La clorofila aumenta la función del corazón, ayudando al sistema vascular, los intestinos, el útero y los pulmones”.
37. Según el Dr. Birscher, la naturaleza utiliza la clorofila (wheatgrass) como organismo de limpieza y neutralizador de toxinas.
38. Wheatgrass puede disolver las cicatrices que se forman en los pulmones de respirar gases ácidos. Ya que el efecto del monóxido de carbono minimiza la producción de clorofila aumentando la hemoglobina.
39. Wheatgrass jugo reduce la presión arterial elevada y aumenta los capilares.
40. Wheatgrass jugo puede eliminar los metales pesados del cuerpo.

mas info:http://hierbadeltrigo.wordpress.com/beneficios-de-la-hierba-de-trigo/

MIÉRCOLES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2012


Los germinados......futuro de alimentacion


Las semillas germinadas, también llamadas brotes o esprosas, son semillas que se hacen germinar, normalmente sobre suelo, para destinarlas a la alimentación o prepararlas para la siembra. Las semillas germinadas suponen una forma fácil de alimentarse saludablemente, al suponer una fuente natural de vitaminas y resultar muy digeribles gracias a los cambios sufridos durante la germinación.
Las semillas germinadas tienen propiedades nutricionales superiores a las de las secas: su contenido de vitaminas, mineralesoligoelementos y enzimas pueden multiplicarse por varias centenas durante la germinación. En el caso del trigo hay incluso ciertos elementos, como la vitamina C, que no están disponibles en las semillas sin germinar.
Pueden germinarse, de forma muy simple y a un coste muy bajo (el de adquisición del grano), semillas en casa para consumo propio.

El periodo de reposo de la semilla suele terminar con el remojado, o pregerminación. Los tejidos normales de plantas contienen cerca de un 90% de agua mientras las semillas tienen solo de un 5 a un 18%. Tras esto viene la germinación, donde se produce una intensa transformación de la semilla: las reservas de la semilla se transforma para el crecimiento, la cantidad de vitaminas se multiplica de 3 a 12 veces según el tipo de semilla, las enzimas se activan o inhiben, etcétera.

Desde el punto de vista nutricional, las transformaciones que sufren las semillas son:
  • Almidón (carbohidratos) azúcares simples (por ejemplo, maltosa
  • Proteína (aminoácidos)
  • Lípidos (grasas)
  • Vitaminas (muchas más vitaminas)
Los aumentos de las cantidades de vitaminas son del siguiente orden:
VitaminaAumento en el grano germinado
C600%
A300%
B1Hasta un 20%
B2300%
B310 a 25%
B540 a 50%
B6200%


Info wikipedia

LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2012


Un alcalino que regula el organismo, la cebada verde



El organismo necesita un grado de Ph óptimo para que sus órganos funcionen. La alimentación actual aporta demasiados elementos-acidificantes. Este exceso produce dolores (reuma), problemas degenerativos, lesiones en la piel (dermatitis, soriasis y dermatopatías). Con la cebada verde podemos compensar este exceso de ácidos.

Para compensar una alimentación incorrecta y un modo de vida estresante que perjudica directamente a nuestra salud, la población tiende a consumir complejos vitamínicos sintéticos. Este tipo de productos, si se toman en exceso, pueden llegar a tener efectos secundarios. Por ello, la mejor forma de aportar, de forma natural, lo que nuestro cuerpo necesita es a través de la cebada verde, que contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno, aminoácidos y enzimas. Elementos estos que, mediante una acción sinérgica, favorecen el estado nutricional de la persona que lo consumen.
Produce un equilibrio perfecto entre vitaminas, minerales y enzimas, sustancias todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Esto es debido a que, las hojas jóvenes de la cebada son recolectadas en el momento en que su actividad está en su punto más alto.

Lo ideal sería poder consumir las hojas de forma directa, pero no es posible porque en ellas hay gran cantidad de fibra que recubre los nutrientes. Esto hace que el cuerpo humano no las pueda digerir bien. Tras muchas investigaciones, se descubrió un método para poder ingerir la cebada verde, aprovechando todas sus sustancias y sin perder ninguna de sus beneficiosas propiedades. En este proceso, las hojas de la planta se lavan en profundidad y se les extrae el zumo"
en gran cantidad la cebada verde es la clorofila; la llamada sangre verde. Los corpúsculos de la clorofila de las plantas y los de la sangre humana tienen una estructura molecular muy parecida, por lo que se podría decir que son "análogas".


Una de las cualidades que tiene esta sustancia es la de reforzar el sistema digestivo. Por eso, la esencia, al contener una alta concentración de clorofila, consigue un efecto desintoxicante del intestino. Además este elemento vegetal tiene el poder de cicatrizar heridas y reducir inflamaciones, tanto internas como externas. Otro de los beneficios de esta planta es su eficacia contra la halitosis y el mal olor corporal. Estos problemas, a pesar de no ser enfermedades, son perjudiciales para la vida social familiar de quienes los padecen. El mal aliento está causado normalmente por la piorrea o los desarreglos estomacales. Dado el poder anti inflamatorio que posee la esencia de cebada verde, se puede eliminar esta molestia desde la raíz. En el caso del olor corporal, se vuelve desagradable cuando es atacado por bacterias. Así que la forma de detenerlo es cortar la incubación de las mismas. Para conseguirlo, se pueden colar los componentes solubles del preparado con papel de filtro, para después, en frío, mezclaros con crema. Una vez ligado, la pomada se puede aplicar en zonas que resulten especialmente conflictivas, como suelen ser las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo. Además de todo esto, la cebada verde ayuda a tener un aspecto mejor y más joven. Sus componentes previenen la oxidación de las lipo-proteínas, evitando de esta manera el endurecimiento de los vasos sanguíneos y retardando el proceso de envejecimiento. Cuando los órganos internos no funcionan bien, la piel pierde brillo. Pero esto se puede corregir gracias a esta planta, ya que mejora el funcionamiento de los órganos y corrige la acidificación. Del mismo modo, es efectiva contra el acné y las manchas cutáneas, logrando así una piel limpia y luminosa.

La cebada verde tiene efectos inmediatos. Sin embargo, en algunos casos que puedan ser más severos, hay que ser constantes y esperar un tiempo para ver los resultados. Generalmente, los beneficios se aprecian aproximadamente pasados tres meses. Esta planta es beneficiosa para los niños a partir de los dos años. En la actualidad, la alimentación de los niños es deficiente en productos verdes. La cebada les aporta los nutrientes que no les proporciona lá comida diaria. Se ha comprobado que cuando llevan un mes y medio consumiéndola, tienen más apetencia por los alimentos verdes.

En definitiva:
la cebada verde mejora la salud
aporta energía,
mejora el aspecto y ayuda a sentirse mejor, contribuyendo de este modo a alargar la vida.


JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2012


Porque zumo de hierba de trigo?


chupito de trigo con limon

No voy a decir que me encanta la hierba de trigo, pero a mi me gustan los beneficios que me da. Hay que acostumbrarse a los sabores, pero después de un tiempo o incluso si se mezcla con un poco de jugo de manzana ayuda a hacer tomar el zumo un poco más fácil. Una de las razones principales por las que se bebe es porque ayuda a alcalinizar su cuerpo. Si usted es un consumidor de carne como yo, uno de los efectos secundarios de la carne es que crea una gran cantidad de ácido en el cuerpo. Esta acidificación es una de las razones principales de muchas enfermedades. Así que si usted puede contrarrestar esto un poco, entonces por qué no? También tiene el beneficio adicional de ayudar a perder peso más rápido!

  • 30 ml (1 chupito) contiene 103 vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • 30ml de zumo de hierba de trigo representa tanto valor nutricional como aproximadamente 2,5 libras de verduras frescas.
  • La hierba de trigo es rica en clorofila.
  • Es muy rico en vitaminas A, complejo B, C, E y K.
  • El pasto de trigo es una fuente natural de laetrile (B-17).
  • Contiene beta-caroteno, que se encuentra en frutas pigmentadas de color rojo, verde y amarillo y verduras. Beta-caroteno actúa como un carroñero contra las moléculas dañinas que fluyen naturalmente por el cuerpo o por medio de las toxinas inhaladas del humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras fuentes dañinas como aditivos en comidas procesadas.
  • Hierba de trigo limpia, purifica y alimenta el cuerpo mediante la activación de las células blancas de la sangre, que impulsan el sistema inmunológico del cuerpo.
  • La hierba de trigo es también beneficiosa para las personas que necesitan perder peso o desintoxicar sus cuerpos.




VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2012


9 alimentos más saludables que no estamos comiendo



Las personas buscan comida saludable para bajar de peso pero a veces es necesario cavar un poco más profundo para encontrar los alimentos saludables impopulares. La mayoría de nosotros nadamos en la piscina de variedad dietética de los niños. ¿No es hora de dejar de comer las mismas cosas varias veces y empezar a incorporar otras opciones saludables en su dieta?

Aquí 9 alimentos saludables que probablemente no comemos


Semillas de lino
La semilla de lino es técnicamente un grano. La linaza es una rica fuente de antioxidantes, fibra y omega-3 los ácidos grasos. También es mucho más baja en hidratos de carbono que la mayoría de los granos lo que es un complemento perfecto para un estilo de vida bajo en carbohidratos.

Hoy en día, el lino se utiliza en una gran variedad de productos alimenticios y de salud, incluyendo granola y avena. Muchas granjas orgánicas utilizan semillas de lino como parte de su alimentación de las gallinas ponedoras que hace la producción de huevos ricos en ácidos grasos omega-3.
El aceite de semilla de lino está incluido en varios suplementos que ofrecen ácidos grasos Omega-3.

Col rizada
La col rizada está alcanzando popularidad en algunos círculos en estos días por su condición de "súper alimento" abundante en nutrientes. Tal vez sólo sea la más saludable entre los vegetales en el planeta que ofrece más de 1.000% del valor diario del antioxidante vitamina K. Si usted está buscando un alimento saludable para bajar de peso, no busque más allá de la col rizada. Comience el día con un batido de la col rizada y usted puede comenzar a sentirse sobrehumano después de un corto tiempo.


Stevia

Si alguien le dijera que hay un edulcorante natural que puede utilizar para aderezar ensaladas, café, e incluso los productos de panadería, que no es tan dañino para el cuerpo como azúcar, puede ser interesante, ¿verdad? Bueno ¿adivinen qué? Allí está!

La stevia es 300 veces más dulce que el azúcar y baja en carbohidratos. Casi no tiene efecto en los niveles de azúcar en la sangre. Utilice Stevia para endulzar el té o como un sustituto para cualquier cosa que pueda utilizar el azúcar o un edulcorante artificial que causan cáncer. Está disponible en la mayoría de tienda de alimentos para la salud .


Arándanos
Se podría argumentar que no hay un alimento más saludable en el planeta que los arándanos. Ellos están llenos de antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer y fortalecer el sistema inmunológico y reducir la probabilidad de contraer resfriados. No hay fruta que tenga más antioxidantes que los arándanos. Un estudio de la Universidad de Michigan sugiere arándanos incluso podría ser eficaz en la reducción de grasa del vientre.

El problema con los arándanos es que no son baratos. Una tienda de comestibles normalmente cobran $ 3 - $ 5 por una caja de cartón pequeña que fácilmente puede ser consumido por una persona en un escenario. Pero si le toca la lotería, abasteciéndose de $ 20 en arándanos al día para consumir cualquier manera y cada que puedas es una inversión bastante grande en su salud. No hay nada más sano, sabroso, y está aprobada para la pérdida de peso, de merienda los arándanos.

Almendras

Almendras crudas son una de las más ricas delicias de la naturaleza. Las almendras tienen más nutrientes que cualquier otro fruto seco. Ellos pueden ayudar con una serie de deficiencias en la salud, incluyendo problemas respiratorios, diabetes e incluso la pérdida del cabello. También son un buen alimento para el funcionamiento del cerebro y regulación de la presión arterial.
Aguacate

Otra súper alimento rico en Omega-3 son los aguacates. Trate de añadir aguacate a la ensalada, cuando están lo suficientemente maduros, el aguacate ayudará a darle una textura cremosa para una ensalada con un aderezo sin crema.

Una gran manera, fácil y deliciosa de comer aguacates es haciendo una ensalada de guacamole. Sólo tiene que añadir el tomate, la cebolla, el pimiento, el ajo y un poco de sal y pimienta. Jamás probarás verduras crudas con sabor tan bueno! Los aguacates, sin embargo, son bastante alto en calorías (275 calorías por medio de aguacate). Así que mantener un ojo en tamaño de la porción, si estás en una dieta.

Granada
La granada es otro súper alimento con un perfil de alto poder antioxidante. La razón que usted no está comiendo granada es que la naturaleza hizo un dolor en el trasero para extraer el jugo delicioso de las semillas de granada. Busque jugos que contienen granada sin adición de azúcares y aromas artificiales para conseguir su dosis diaria sin el arduo trabajo que consume tiempo.

Wheatgrass
Un chupito de jugo de pasto de trigo (30 ml) recién exprimido es equivalente a comer dos libras de vegetales de hojas verdes! Puede ser que sea el alimento más saludable para bajar de peso en el planeta. El pasto de trigo está cargado con nutrientes y aminoácidos esenciales. Ya sabes cómo las naranjas se promociona por su vitamina C? El pasto de trigo ofrece más. ¿Y sabes cómo las zanahorias son una gran fuente de vitamina A? El pasto de trigo tiene más. Si los alimentos podrían postularse para un cargo político, las reglas se cambiarían para permitir al wheatgrass permanecer en el poder indefinidamente.

disponible en España





Semillas de calabaza
La mejor parte de una calabaza son sus semillas. Semillas de calabaza tostado es fácil. Hervir las semillas durante 10 minutos. A continuación, escurrir el agua, cubrelos con aceite de oliva extra virgen y hornear durante aproximadamente una hora. Usted puede remover y voltear a través de la cocción. El resultado es un delicioso aperitivo cargado en magnesio y proteínas. Los estudios han demostrado calabaza ayuda semillas en la salud general de la próstata en hombres

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada