diumenge, 31 de gener del 2016

MMS CONTROLA AL ZIKA.

Francisco España

1:51 (fa 6 hores)
per a usuari
Resultat d'imatges de zika virus31.2 MMS y el Zika 31-01-16.
En este nuevo apartado de MMS ¡El Matavirus!, como era de esperar, se muestra su eficacia y eficiencia en la eliminación del virus del zika y por consiguiente la desaparición de la sintomatología: “neuritis y afecciones neurológicas, ojos rojos sin secreción y sin picazón, fiebre que puede ser no muy alta, erupción cutánea con puntos blancos o rojos, dolor en las articulaciones y dolores musculares, dolor de cabeza y dolor de espalda.”
Los casos tratados permiten concluir que efectivamente el dióxido de cloro provee al sistema inmunológico las herramientas para que realice el tratamiento curativo, además de ayudarle a erradicar el virus del organismo. Al igual que aconteció con el empleo del dióxido de cloro, (MMS: Master Mineral Solution), en los casos de chikungunya, también de origen viral y transmitida por el mismo vector, el resultado contra el virus del sika ha sido exitoso.
Vale la pena recordar que se debe visitar al médico para el diagnóstico preciso y no automedicarse, pues hay medicamentos, como el ácido acetilsalicílico y otros medicamentos anti-inflamatorios, que aumentan el riesgo de complicaciones hemorrágicas; además, estas complicaciones se pueden confundir con las manifestaciones hemorrágicas del dengue, https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/ED/VSP/virus-zika-octubre-2015.pdf . Esto no se presenta con el dióxido de cloro pues también ha sido eficaz en los casos de dengue que ha remitido. El dióxido de cloro es uno de los más eficientes desinfectantes existentes que logra la destrucción de parásitos, virus, bacterias y hongos, y es avalado en Colombia para el proceso de potabilización del agua. https://mmslatinoamerica.wordpress.com/2015/03/24/mms-y-caracol-noticias-23-03-2015-primera-parte/
La Organización Panamericana de la Salud, emitió alerta epidemiológica, el 1 de diciembre de 2015, ante el incremento de anomalías congénitas, síndrome de Guillain Barre, y otras manifestaciones autoinmunes en zonas donde circula el virus del Zika. Creo que siguiendo el protocolo 1000 con MMS, se logra preservar el desarrollo normal del feto y controlar las demás alteraciones probablemente asociadas con el virus del zika.
Resultat d'imatges de MMSVivencias. Patricia se recuperó de las dolencias del zika en cinco días; la señora Rosalba ha “mejorado en un noventa y cinco por ciento” en tres días de terapia con MMS. Hay nuevos reportes de corrección en afecciones de la vista empleando “mms óptico”: visión borrosa, sensación “como si una puntillita me chuzara el ojo”, presión ocular, ardor y cansancio. Mi amigo J de J inició recuperación de afección de túnel del carpo en sus manos, con aplicaciones tópicas de dióxido de cloro y práctica de EFT; gracias a Dios ya no lo despierta el dolor en la madrugada y pudo dormir tranquilo desde el primer día de terapia. Confiamos que la Divina Misericordia y su devoción al Divino Niño potencien el proceso de recuperación. ¡Hasta pronto!
El suicida es como un clandestino de la Espiritualidad. Las leyes que regulan la armonía del mundo Invisible no admiten su presencia antes de la época fijada; y son tolerados, amparados y convenientemente encaminados porque la excelencia de esas mismas leyes, derramada del seno amoroso del Padre Altísimo, estableció que sean incesantemente renovadas las oportunidades de corrección y rehabilitación a todos los pecadores.” (Memorias de un suicida. http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/Suicida.pdf)
Fraternalmente,
Francisco A España G

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada