dissabte, 2 de gener del 2016

COMPARTINT CONEIXEMENTS PER ANDALUSIA I EXTREMADURA. JOSEP PAMIES

Entrada nueva en Josep Pamies blog

2828

by joseppamies
https://alzalavozcambados.files.wordpress.com/2015/05/b7xjbs.png?w=560
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
Ruta de Conferencias por Andalucía y Extremadura, para promover la autosuficiencia en Alimentación , Salud , energía y vivienda.
Y la iniciamos con mucha ilusión cabalgando y con perros detrás ladrando.
Les molesta a gente muy sesuda, miren el enlace  , que gente ignorante como yo, puedan ir de ciudad en ciudad dando charlas y estableciendo diálogos, para recuperar la salud y la dignidad que todo ser humano merece.
Ya sé que mis conocimientos son limitados, pero prefiero compartirlos antes que venderme y negociar con ellos.
Les molesta que se recuperen los conocimientos ancestrales de curación(palabra maldita para quien quiere hacer negocio con la enfermedad) , que compaginando con los avances de la ciencia médica en diagnóstico, cirugía y curas de urgencia, se puedan conseguir sanaciones difíciles de imaginar si solo se hubiera utilizado la medicina oficial.
Les molesta el ahorro sanitario que estamos provocando al aumentar el conocimiento de las causas que provocan la enfermedad.
No sé si les preocupa para nada a estos sesudos científicos , la pandemia de cáncer en insufrible aumento que provoca ya más de 100.000 muertes al año solo en España o los 4.000.000 de diabéticos o el incremento desorbitado de nuevas enfermedades.
O que los efectos secundarios de  sus medicamentos , pensados solo para cronificar la enfermedad ya sean a la vez, la 3ª causa de muerte en Europadespués de las ocasionadas por el cáncer . Enlace a video del Dr Peter Gøtzschedonde acusa de crimen organizado a la industria farmacéutica.
Aunque ladréis señores científicos a sueldo de vete a saber quien, seguiremos cabalgando compartiendo experiencias de curación de enfermedades mal llamadas incurables.
No quiero terminar este artículo sin solidarizarme con la Dra. Odile Fernandez, atacada vilmente por la moderna inquisición, solo por explicar cómo salió del pozo de su cáncer en la que estaba sumida, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros oncólogos, combinando dieta , plantas y otras terapias naturales no agresivas.
Gracias a miles de personas que trabajan en el sistema sanitario (médicos , enfermeras, etc.) que calladamente muchas de ellas , están haciendo una labor parecida a la de la Dra. Odile, que no tiene precio , humanizando una Sanidad secuestrada por el poder económico, farmacéutico y político imperante.
Nos vemos pronto amigas y amigos por Andalucia , Melilla y Extremadura , no sin antes también invitar a las Conferencias a mis queridos y sesudos críticos. Si tan seguros estáis de vuestras razones , no tengáis miedo de dar la cara, mucha gente os lo agradecerá.
joseppamies | enero 2, 2016 en 8:09 pm | Categorías: critica socialSalud | URL:http://wp.me/paozp-JC

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada