dilluns, 23 de novembre de 2015

DPT - UNA DE LES VACUNES QUE MÉS EFECTES GREUS PROVOCA ALS INFANTS .



Entrada nueva en Josep Pamies blog

EFECTOS DEVASTADORES DE LA VACUNA “DPT” EN UN NIÑO

by joseppamies
Efectos devastadores de la vacuna DPT en un niño

EL VIDEO DEL NIÑO ANTES Y DESPUES DE LA VACUNA
Y a continuación, el testimonio de su madre
"Mi nombre es Ruth, voy a explicar en unas líneas la terrible historia de mi hijo pequeño Diego tras recibir la vacuna de la DPT  , a los 18 meses.  Miren en esta web , los efectos secundarios que coinciden con lo padecido después por mi hijo.
Mi pequeño nació perfecto, 9/10 test de “apgar”
Llevo un desarrollo totalmente normal hasta los 18 meses y empezó a gatear, a los 9 meses, hablaba, reía y jugaba.
A los 18 meses, tras la vacuna de la difteria, tétanos, tosferina (DPT), Diego empezó a sufrir convulsiones, ausencias, llegaba a tener hasta 20 crisis en un día.
A los 2 meses de la vacuna estuvo ingresado en la UCI, a punto de morir por las fuertes crisis.
Salió del hospital con diagnóstico de epilepsia y el medicamento Depakine.
Pero las convulsiones continuaban y además iba dejando de hablar y metiéndose en su mundo.
A los 2 años y medio ya no decía ninguna palabra y estaba totalmente ausente, no conocía a nadie y se pasaba horas mirando los reflejos de la luz.
Perdió psicomotricidad gruesa y fina, no podía subir escaleras y se caía constantemente.
Gracias a tratamientos naturales, se curó totalmente de la epilepsia (lo cual era impensable).
Era quitarle el Depakine y recuperarse poco a poco la psicomotricidad gruesa, la fina aún le queda por recuperar.
Hoy tiene 7 años, aún nos queda mucho camino con él, pero comprende todo, tiene afectividad y juega con su hermano.

Para poder consultar con la madre y apoyarle en esta lucha desigual, escribid aruth.gonzalezpdv@gmail.com"
joseppamies | noviembre 23, 2015 en 5:16 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/paozp-I5

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada