dimarts, 17 de novembre del 2015

ABRAÇAR L' ISLAM O COMBATRE´L. JOSEP PAMIES

Josep Pamies blog

ABRAZAR AL ISLAM O COMBATIRLO

by joseppamies
http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20100704_siria/636X390/20100704_cena_presidente_siria.jpg
QUE TIEMPOS AQUELLOS DE REINADO DE JUAN CARLOS!!!!
Visto en perspectiva preferiría que” nuestro” Rey actual abrazara al Islamismo a que lo combatiera.
Ya sé que se dice que el Islam no tiene nada que ver con el terrorismo islámico i es verdad.
Pero cuando Juan Carlos abrazaba a los déspotas dictadores de países islamistas, la mayoría miraba para otro lado.
Había que vender armas, trenes, carne de cordero, grandes constructoras, etc.
Armas que más tarde están siendo utilizadas contra occidente.
A pesar de la política también déspota de nuestra Monarquía, prefería aquello, a la locura que más tarde emprendió Aznar, sumándose a la venganza de Estados Unidos por los “atentados” de las torres gemelas de Nueva York.
Algunos aun se preguntaran porque entrecomillo “atentados”. Todo el mundo puede comprobar, cómo el tercer edifico no impactado por los aviones también se desplomo como si de una demolición se tratara.
Y nadie oficialmente ha investigado el porqué, no fuera que las otras dos torres si impactadas por los aviones, también se vinieran abajo, NO POR EL IMPACTO DE LOS AVIONES, sino por otras demoliciones controladas,  vete a saber si por intereses de forzar la aprobación del congreso americano de entrar en guerra contra Afganistán y después de Irak y controlar aun más el mercado del petróleo.
Todos sabemos con los tiempos que corren, lo suciedad del momento político que vivimos.
Cuando Aznar cometió el error de entrar en guerra contra Afganistán (2002) e Irak (2003), el del daño ya estaba hecho.
Al año siguiente, 11 de Marzo del 2004, recibimos la primera represalia con el atentado de Atocha.
Y el muy cínico de Aznar, sabiendo que no era ETA, pretendía sacarse la responsabilidad de estos luctuosos hechos, provocados en parte por él, cargando el muerto a ETA.
¿Y qué hacia el Rey Juan Carlos en aquellos momentos? Pues mirar a otro lado cuando hay problemas, como hace nuestro nuevo, querido y flamante Rey Felipe VI y obedecer ciegamente a quien democráticamente ha sido elegido, en este caso, Rajoy.
¿En realidad esta es la política que queremos?: Gobernantes elegidos democráticamente que nos meten en guerras criminales y Reyes que solo saben pavonear y cobrar del contribuyente?
Yo prefiero aquellos reyes o dirigentes del medioveo, que con la espada en alto, pasaban delante de sus tropas y si caían en el fragor del combate, la guerra se acababa.
Al menos eran tiempos de más dignidad. En cambio, todos pudimos ver el Presidente de la Republica francesa el día de los atentados, como se ponía a salvo cobardemente y dejaba en plena confusión a los asistentes al partido de futbol de su selección.
Por favor señor Felipe VI, Señor de Balaguer, (supongo que aun lo eres), prefiero que te abraces a los dictadores Islamistas como hacia tu padre, antes de que nos metas en otra guerra Santa, porque los resultados con la mala experiencia de Aznar, Bush, Blair y la actual chulería de Hollande, ya sabemos como acaba.
Basta de venganzas!!!!
joseppamies | noviembre 17, 2015 en 5:36 pm | Categorías: critica socialSlow Food Balaguer | URL:http://wp.me/paozp-HT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada