dimecres, 6 d’agost del 2014

GARCINIA KOLA - ARTEMISIA ANNUA - MMS - PER TRACTAR VIRUS DE L' EBOLA -


Data de publicació: 20/08/2014
Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

                                                          https://www.youtube.com/watch?v=czBaB_XE72c


El ÉBOLA SE PUEDE CURAR
Vean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kola   http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad,  no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).

La Artemisia annua en infusiones  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.
 La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.
http://statics.miamidiario.com//uploads/1112ae8ff55286b218e925ecdeeafd41En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales  hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conatri, la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.
Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los  ahorros de la Dulce Revolución, dado  su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conatri  son  receptivos a este ofrecimiento.
Consideramos desde la Dulce Revolución  que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.
Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con  una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedadhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/
Para poder demostrar  la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.
Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque  Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.
Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/
Que iniciativas NO  apoya Cruz Roja  https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g
Para consultas pueden dirigirse  al correo de nuestra Asociación:info@dolcarevolucio.cat
joseppamies | agosto 6,

EL EBOLA Y EL NEGOCIO DETRAS DE ESTE VIRUS

REPORTAJE MUY BIEN PRESENTADO POR UNOS COMPAÑEROS EN EL QUE SE DESCRIBE EL PORQUE DE ESTE NUEVO VIRUS Y EL NEGOCIO QUE SE ESCONDE DETRAS DE SU PATENTE.

El CDC o Centro de Control de Enfermedades de EEUU posee una patente sobre una determinada cepa de Ébola conocida como “EboBun”. El número de patente es “No. CA2741523A1″ y se le otorgó en 2010.
El resumen de la patente dice:
“La presente invención se basa en el aislamiento y la identificación de una nueva especie de virus Ébola en humanos, el EboBun. El EboBun fue aislado de los pacientes que sufrieron de fiebre hemorrágica en un reciente brote en Uganda”
cdc patente ebola
Vale la pena señalar, que EboBun no es la misma variante que en la actualidad ha provocado el virulento brote epidémico en África Occidental.
Pero es evidente que el CDC necesita ampliar su cartera de patentes para incluir más cepas de Ébola y esa podría ser la razón por la que las víctimas estadounidenses del Ébola han sido trasladadas recientemente a EEUU.
CDC
A partir de la descripción de la patente sobre el virus EboBun, sabemos que el gobierno deEE.UU.:
1) Extrae el virus del Ébola de los pacientes
2) Afirma haber “inventado” ese virus
3) Pretende tener el monopolio de protección de patentes sobre el virus
Para entender por qué ocurre esto, primero tenemos que entender qué es una patente y por qué existe.
Una patente es un monopolio impuesto por el gobierno que se concede exclusivamente a personas u organizaciones concretas. Permite que una persona u organización se beneficie exclusivamente de una determinada “invención”, impidiendo a otros la capacidad de explotar la invención para su propio beneficio.
Y es que en la sección “Resumen de la invención” del documento de patente también reivindica claramente que el gobierno de EE.UU. reclama la “propiedad” sobre todos los virus del Ébola que comparten al menos un 70% de similitud con el Ébola que él “inventó”.
Ebola virus
La patente del CDC también muestra específicamente la protección de patente sobre un método para propagar el virus del Ébola en células huésped, así como el tratamiento de los huéspedes infectados con vacunas.
Esto nos lleva a una pregunta obvia: ¿Por qué querría declarar el gobierno deEE.UU. el  haber “inventado” el Ébola y luego reclamar un monopolio exclusivo sobre su propiedad?
Injectable-Drugs-Medicine-Vaccine-Bottle-Virus-Vial
De hecho, esta patente ayuda a explicar por qué algunas víctimas de Ébola están siendo transportadas a los Estados Unidos y sometidas al control de la CDC.
Estos pacientes llevan en su cuerpo valiosos activos de propiedad intelectual en forma de variantes del Ébola y el CDC desea ampliar su cartera de patentes mediante la recolección de muestras sanguineas, para estudiarlas y potencialmente patentar nuevas cepas o variantes del virus.
Patentar el Ébola es tan extraño como tratar de patentar el cáncer o la diabetes. ¿Por qué una agencia gubernamental reclamaría haber “inventado” una enfermedad infecciosa y luego reclamar el monopolio de su explotación para uso comercial?
¿Acaso espera el CDC cobrar royalties sobre las vacunas del Ébola? ¿Está buscando “inventar” más variantes y patentar esas también?
cdc-laboratory-applicants
Que nadie se equivoque. En todo este asunto hay millones de dólares en ganancias en juego.
Las acciones de Tekmira subieron más de un 11% el pasado viernes cuando se empezó a presionar a la FDA para que acelerara los ensayos de vacunas contra el Ébola creadas por la compañía.
Tekmira
Lo que estamos viendo es un teatro médico, con un guion cuidadosamente escrito.
Un pánico global de pandemia, una patente del gobierno, importación del virus del Ébola a  una ciudad importante de EE.UU., una vacuna experimental, la súbita aparición de una compañía farmacéutica poco conocida y una protesta pública contra la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de EEUU) para que acelere la creación de una vacuna.
h7n9v2
Imaginemos cómo podría ser el segundo acto de esta obra de teatro.
Un “accidente de laboratorio” en EE.UU., el “escape” del Ébola afectando a la población y una campaña nacional de vacunación obligatoria contra el Ébola que enriquece a Tekmira y a sus inversores, colocando a la CDC, con sus patentes de virus, como “salvadores del pueblo estadounidense”…
Esta obra ya se representó con anterioridad…la última vez se llamó “gripe porcina”
La fórmula es siempre la misma: crear alarma, sacar una vacuna al mercado, luego de asustar a los gobiernos para que adquieran por miles de millones de dólares, vacunas que no necesitan.

5 comentaris:

  1. Hola,
    Me voy el mes proximo a Ethiopia y me gustaria llevarmelos remedios que proponeis, pero no los encuentro. Me podriais decir como conseguirlos?

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Artemisa, Dioxido de Cloro, Agua de MAr, Plata Coloidal, Bicarbonato de sodio, Ozonisador, Garcinia Kola, Matico, etc, etc.

    ResponElimina
  4. si, pero que proporciones, se machaca, se calienta, se evapora , que se hace con estas cosas? se hierve se come todo crudo, a ver, ahora todos somos quimicos??

    ResponElimina
  5. en youtube hay videos de josep pamies y de jim hombles, miralos

    ResponElimina