OTRA PRUEBA VIVIENTE SOBRE LA ESTAFA DELSIDA
¿POR QUÉ EL VIH NO MATA A NURIA DESPUÉS DE 23 AÑOS?
(pues porque lo que nos cuentan es mentira)
“TODA LA TEORIA DEL SIDA ES UNA AUTÉNTICA FARSA”
ng23vihsmall.gif
Nuria G. vive en Valencia sana y sin ningún problema relacionado al sida. Tiene una mirada melancólica, de amargada depresiva. Como todos los disdentes es fanática y no admite que le lleves la contraria ni ningún diálogo, nos cuestan mucho que colabore y se deje entrevistar, aunque nadie la hace caso , excepto nosotros. La decimos si quiere contar su testimonio para un documental y se niega, ya que pretende dirigir ella el enfoque del documental. Este compotamiento fanático es típico en los disidentes, por eso nadie les conece. No contagió a sus parejas ni haciéndolo con la regla (sin saberlo). Prepara una demanda para destapar esta macroestafa, porque el timo del sida ya no puede seguir ocultándose, aunque El inmundo El País de Bilderberg hagan todo lo posible para ello. Como Nuria hay oficialmente -aunque las cifras que nos dan son absolutamente falsas- unos 34 millones de afectados, la mayoría sanos y según Duesberg unos 7 millones sin medicarse.Inocente de ella, mandó una carta a ZP para denunciar su caso, pero nuestro presidente no sabe no contesta.
1.Cuándo te diagnosticaron sida?.
Me diagnosticaron en 1988, pero como ni mi pareja del momento ni la anterior estaban “contagiados” se decretó que estaba infectada desde 1984 que fue mi último contacto con las drogas.


2.¿Cómo te encuentras en la actualidad?
De salud perfectamente, nunca he tenido ningún problema que no sea un dolor de muelas, algún constipado y un par de gripes en estos 23 años.
3.- ¿Qué opinas de la teoría del sida que nos cuentan?
Creo que es una auténtica farsa que sólo se sostiene por la falta de escrúpulos propia de las grandes empresas económicas, y la ignorancia y la desidia de los gobiernos y la gente con respecto a los problemas que no nos afecten personalmente. Es un cóctel peligroso.
matasanos.gif
A ningún matasanos del sida le interesan casos como Nuria G, a los que llaman “largos supervivientes”, porque no saben donde meterlos, de hecho los ocultan: entrevistas como ésta están prohibidas en el establishment del sida: podrían hundirles el negocio.
4. ¿Qué opinas de los Tests?
Bueno, esto no es una cuestión de opinión. Sólo existen, tanto ahora como hace 20 años, dos tipos de test, el Western Blot y el Elisa. Ambos avisan en sus prospectos que no deben utilizarse como único medio para decretar que una persona está infectada del VIH. El problema por supuesto, es que nunca ha existido un tercer test que pueda darte esa garantía.
5.¿Por qué crees que diste positivo?.
No lo sé, en realidad sólo hay teorías al respecto. Pero si los propios test no me pueden garantizar que un resultado positivo o negativo signifique algo concreto, no me interesa para nada. No me sirve para nada algo que podría ser o no ser. (muchos toxicómanos crean anticuerpos que dan positivo al test de sida, sin tener VIH).
Nuria dice no haber contagiado a sus parejas ni haciéndolo sin percatarse hasta con la regla y realizando todo tipo de prácticas sexuales.La recepción anal es la práctica más peligrosa, ya que transmite muchas enfermedades.
6. Tú has intentado denunciar la macroestafa del sida, después de estar 23 años sana sin medicarte?, has mandado cartas hasta a ZP….cuál ha sido el resultado de esta denuncia por parte de los estamentos oficiales y prensa?
Ninguna, claro. Hay que tener en cuenta que ni siquiera las denuncias oficiales llegan a alguna parte, se demoran años y años, aunque también le envié un email a su correo personal. Con respecto a los medios de comunicación, son empresas que deben ser políticamente correctas. En todas las profesiones, pero en este caso en la sanidad y en el periodismo, el que quiere vivir bien de su profesión “evita los temas espinosos”, y los disidentes somos muy espinosos con esta manía nuestra de seguir vivos sin sus fármacos ni sus sentencias de enfermedad y muerte.
ZP no hizo ningún caso a una carta enviada por Nuria G.Estaba demasiado ocupado leyendo los sermones del Televangelista Al Gore o regalando 8000 millones de euros para viviendas de insostenibles renovables, sin saber que el estafador Gore tiene la empresa de renovables GIM.
7. ¿Qué opinas de la medicación del sida?.
Aquí podemos volver a prescindir de opiniones personales. Cualquiera que se moleste en leer los efectos secundarios de cualquiera de los medicamentos para el sida verá que son más inmunodepresores de lo que pudiera ser cualquiera enfermedad por sí sola. Un ejemplo: un hombre que lo diagnostican positivo y comienzan con los tratamientos para el sida estando completamente asintomático. Pasado un tiempo empieza a desarrollar varias enfermedades relacionadas con el sida, y ya completamente enfermo, vuelve a hacerse las pruebas del VIH dando resultado negativo al VIH. En el juicio que gana queda demostrado que era un falso positivo y que la medicación le había provocado toda una serie de enfermedades, por lo que lo indemnizan con 2’5 millones de dólares. Es un caso de este diciembre pasado, y lamentablemente, es sólo un ejemplo de cómo funcionan los fármacos. Hay millones de “ejemplos” más, millones de muertos por los fármacos del vih que se han dado a conocer como muertos del sida.
8.Qué le dices a la gente afectada o etiquetada de sida y todos los que tienen terror a la enfermedad?.
Lo primero dejar de creer en papá Noel y lo reyes magos, los padres no siempre son bondadosos progenitores pendientes de nuestro bienestar, y los gobiernos pueden elegir prescindir de la justicia hacia unos cuantos si cree que así beneficia al resto. Tenemos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos, de aprender a pensar y buscar las soluciones que más nos convengan independientemente de lo que nos cuenten por la tele. Si no sabemos y tenemos dudas, hay que buscar información, la experiencia de otras personas a veces es muy valiosa, no debe condicionar nuestras decisiones pero puede ayudarnos a tomar la decisión que más nos conviene. La información que nos llega a través de los medios de comunicación y los organismos oficiales suele estar muy lejos de la verdad.
El tema del sida es sólo un ejemplo. Sólo en el tema de la sanidad mueren anualmente miles de personas en todo el mundo por los efectos secundarios de fármacos legalizados por los gobiernos, para enfermedades tan simples como el colesterol o la impotencia, pero de eso te enteras por las vías extraoficiales, no te lo cuentan en las consultas médicas ni en la televisión. Hay que informarse. Hay cientos de Asociaciones, nacionales e internacionales que pueden ayudar a ampliar nuestra visión de cómo funciona de verdad este mundo nuestro.
9.- ¿Cuánta gente hay sana como tú en el mundo?
No lo sé, pero personalmente conozco bastante gente en el área de Valencia. No tanta como quisiera. De todas formas sólo hay que darse una vuelta por la red para ver que prácticamente en cualquier lugar del mundo hay una asociación disidente del VIH/sida con cientos de simpatizantes comprometidos.
10.- ¿Es exagerado decir que los matasanos del sida hacen en realidad honor a su nombre?
Yo no lo considero exagerado, al contrario. La ignorancia no exime de culpa, y aún así me consta que muchos de los profesionales de la virología saben que existimos, que hay cientos de disidentes que vivimos sanos al margen de sus sentencias de muerte hacia nosotros. En su miseria, esperan pacientemente que caigamos enfermos de cualquier cosa para poder amenazarnos de nuevo. El problema es que algunos con mucha satisfacción, acaban pensando que están en lo cierto, porque un diagnosticado enfermo, por puro abandono médico, es un diagnosticado muerto si no claudica con el tratamiento oficial. No importa cuál sea la enfermedad. Son pocos los que se pueden pagar las consultas privadas de las medicinas alternativas realmente eficientes.
11. Cómo ha afectado a tu vida toda esta pseudociencia del sida: que con tu ejemplo demuestra ser un absoluto fraude, porque el VIH asesino debería sin medicarte haberte matado hace años?.
Es muy difícil explicarlo, creo que eso es imposible. He encontrado la manera de vivir con este estigma porque la supervivencia propia es muy poderosa, pero te puedo decir que se paga un precio muy alto y hay que renunciar a demasiadas cosas. Pero como dice Machado, “se hace camino al andar”. Diagnosticada o no, al final acaba siendo lo mismo para todos. Sé bien dónde estoy y lo que tengo que hacer, lo que me digan o con lo que me amenacen es lo de menos.
¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!
Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test. Contacta con nosotros o con el bufete Almirall, acrac@planet-save.com, tel: 93 4751652,ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net , 91 465 33 22.