dilluns, 30 de gener del 2012

AIGUA DE MAR AL PLA D´URGELL



Des del passat juny del 2011 vam començar a aplicar, de forma terapèutica, aigua de mar,  tant en persones com en animals. Davant dels beneficiosos resultats i  la necessitat de disposar-ne de més quantitat , vam buscar un lloc amb les condicions idònies, lluny de ciutats (clavegueram , residus), obert al mar, i relativament a prop. Assesorats per veïns que coneixen la zona de les costes del Garraf , ens van fer saber que  VALLCARCA reunia tals requisits i ens vam desplaçar per corroborar-ho. Vam analitzar-ne una mostra i els resultats  són totalment satisfactoris ja que els valors microbiològics donen 0 tant en COLIFORMES com en ESCHIRICHIA COLI. Amb un PH de 7 ,94 ( al passar per diferents filtres en el procés de les anàlisis per un 0,5 punts dels 8,4 que és l´ habitual ).
En un primer viatge en vam portar 200 i escaig litres, en el segon  X  per 10 aquesta quantitat .

Foto de Panoràmica des del port de Vallcarca (Vallcarca, Provincia de Barcelona - Cataluña) - 9/10/2008 #236472

















El agua de mar y el plasma marino de René Quinton, fuentes de salud que pertenecen a toda la Humanidad.


Tiempo para la verdad. Miguel Celades entrevista a Ángel Gracia. (BEBER AGUA DE MAR)


7 comentaris:

  1. que pena que este en provinciano, no se entiende nada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días:
      Los idiomas son para comunicarnos, no para aislarnos.
      Al presentar su mensaje solo en catalán quiere que los que hablamos español no nos enteremos.
      Usted sabrá a donde quiere ir.
      Un saludo.
      Eduardo.

      Elimina
  2. Tu si eres provinciano. És catalan, una de las lenguas de España. Si ya sabemos que Castilla desprecia todo aquello que ignora y en Castilla hay mucho ignorante. Lee un poco cateto.

    ResponElimina
  3. Pues amigo, además de ser un prepotente, también debes de ser un cateto, porque no hubieras entendido el mensaje si te lo hubieran escrito en Euskera. ¿Como sabes la procedencia del que escribe los mensajes?.
    En este tema del agua de mar, como en otros muchos, es donde todos los ciudadanos del mundo tenemos que estar unidos para poder hacer frente al expolio y genocidio que la oligarquía que domina el mundo nos somete.

    ResponElimina
  4. Buenos dias,
    notar por favor: los que se quejan del catalan lo hace de forma constructiva, tambien porqué sería interessante hacer llegar informaciones tan importante a la mayoría de la gente.
    El catalanista que contesta, ofende, sin importarle nada del resto, a parte la defensa de la lengua. Eso es tipico acto de fanatismo.
    Un saludo, marco

    ResponElimina
  5. Desde el pasado junio del 2011 empezamos a aplicar, de forma terapéutica, agua de mar, tanto en personas como en animales. Ante los beneficiosos resultados y la necesidad de disponer de más cantidad, buscamos un lugar con las condiciones idóneas, lejos de ciudades (alcantarillado, residuos), abierto al mar, y relativamente cerca. Asesorados por vecinos que conocen la zona de las costas del Garraf, nos hicieron saber que VALLCARCA reunía dichos requisitos y nos desplazamos para corroborarlo. Analizamos una muestra y los resultados son totalmente satisfactorios ya que los valores microbiológicos dan 0 tanto en coliformes como en ESCHIRICHIA COLI. Con un PH de 7, 94 (al pasar por diferentes filtros en el proceso de los análisis para un 0,5 puntos de los 8,4 que es el habitual).
    En un primer viaje en trajimos 200 y pico litros, en el segundo X por 10 esa cantidad.

    ResponElimina
  6. A tots aquests ignorants que no volen entendre un idioma tan fàcil, uf! és massa esforç, que els idiomes és una gran riquesa i ningú està obligat a expressar-se en l'idioma que a altres els pugui interessar. Estudieu!!!!!!

    Elisabet

    ResponElimina