dilluns, 12 d’octubre del 2015

ARTEMISIA ANNUA DIRECTA DE LA NATURA - COMBAT LA MALARIA -

 
 
 
 
 
 
16 Votes

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/lRuExrfKfFI/hqdefault.jpg
FRAUDE DE LA ARTEMISININA PARA LA MALARIA Y PREMIO NOBEL CON DECADAS DE RETRASO
Se ha tenido que esperar décadas a que la OMS y las élites sanguinarias reconozcan a través del premio nobel a la anciana doctora Youyou Tu, por su descubrimiento en tiempos de Mao Tse-Tung de una planta muy eficaz para la Malaria, la Artemisia annua.
Millones de muertes se han permitido, hasta que se ha podido sintetizar una molécula de esta planta, la Artemisinina, y así poderla patentar para provecho de las genocidas empresas Novartis y Sanofi-Aventis.
vista general - Artemisia annua
El poder sanador de esta planta, la Artemisia annua, es extraordinario si se utiliza en sencillas infusiones.
Pero el uso de la molécula extraída de esta planta en solitario y prostituida al sintetizarla, ya está siendo ineficaz al provocar resistencias del parasito de la Malaria, al ir desprovista de los cientos de otras sustancias que la planta lleva en su toma sencilla y gratuita con infusiones.
Estudios actuales ya confirman que las resistencias al parasito de la Malariase evitan usando la planta entera y no sintetizada. .
Con esta información, hace unos cinco años que la Dulce Revolución hace talleres de formación a cooperantes y africanos que vuelven a sus países, para que por medio de esta planta maravillosa puedan solucionar ellos mismos el tema Malaria con una semana de infusiones.
Llevamos años regalando millones de estas semillas por toda África y uno de nuestros cooperantes , Xavi Galindo , casi le cuesta la vida por hacer esta labor  , después que miembros de grandes ONG’s como Cruz Roja , Médicos Sin Fronteras y Unicef ,sometidas a los dictados de la Organización Mundial de la salud (OMS) , se pusieran muy nerviosos con la actitud solidaria y gratuita de este cooperante, recomendándole que por su seguridad, dejara de hacer la labor de ayuda desinteresada que estaba haciendo.
Casualidad o no, no pasaron 15 días de la visita de estas grandes Ong’s, cuando el ejercito de Gambia destruye todo el campo de Artemisia annua que cultivaba, se lo llevan preso y fue liberado dos meses más tarde, gracias a la intervención de dos Imanes que intercedieron por el, al haber salvado a sus hijos con esta simple y poderosa planta.flor - Artemisia annua
En un año y medio Xavi Galindo, salvo a mas de 30.000 personas de morir de Malaria. Este fue su delito, evitar que la mafia de Novartis y Sanofi- Aventis, vendieran sus caros y ya ineficaces antibióticos con Artemisinina sintética, a pobres gambianos que no tienen ni los mínimos recursos para sobrevivir.
Si el premio Nobel hay que dárselo con merecimiento total es a Xavi Galindo, por su lucha desigual en esta cruzada que ha emprendido por intentar que Gambia y el resto de África sea autosuficiente en Salud, utilizando esta planta y muchas otras que la tradición popular avala como más efectivas que los medicamentos ideados solo para cronificar la enfermedad y expoliar a economías debilitadas.
Por si fuera poco, la planta Artemisia annua tiene decenas de otras importantes propiedades medicinales, entre ellas Cáncer de Pulmón, Leucemia, Psoriasis, etc.
Todo lo contrario de lo que puede ofrecer la sustancia prostituida sacada de esta planta y patentada por Novartis i Sanofi-Aventis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada