dijous, 11 de juny del 2015

MÉS POR I TERRORISME SANITARI . MENYS VACUNES , PAS AL DIÒXID DE CLOR.

DIFTERIA: MIEDO O SOLUCIÓN CON DIÓXIDO DE CLORO

by joseppamies
http://uploads.liberties.eu/news/1322/image/show_vaccinechild.png

DIFTERIA: MIEDO O SOLUCIÓN CON DIÓXIDO DE CLORO Son muchos los intereses económicos que se están jugando últimamente al caer en picado la confianza de la sociedad sobre la vacunación. A las autoridades sanitarias les preocupa un rábano la suerte de este niño de Olot afectado de Difteria y es de impresentables aprovechar este hecho y a la vez no hacerse responsables de los efectos secundarios graves que muchas vacunas han provocado.
Con el EBOLA ocurrió lo mismo, provocar pánico y más pánico cuando con Dióxido de Cloro (MMS) se podía curar en tres días.
La Difteria es una bacteria  tan  sensible  al Dióxido de Cloro como el virus del EBOLA.
¿Por qué no dar alternativas sencillas y tranquilizar a la Sociedad?
¿Porque las mismas autoridades sanitarias callan como miserables delante del hecho gravísimo de los efectos secundarios de medicamentos y vacunas, que son ya la tercera causa de muerte en Europa (240.000 muertos al año)?.
El que aún no se crea este hecho criminal, que lea el libro“Medicamentos que matan y crimen organizado y como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud” , escrito por el médico PETER C. GOTZSCHE . Prologado y recomendado por Ramón Laporte Jefe de Farmacología del Hospital Valle Hebrón de Barcelona.
El Coseller de Sanidad Sr. Rius y al Secretari de Salut Sr. Antoni Matéu , son insensibles a las muertes y al sufrimiento provocado por los medicamentos "oficiales" y en cambio utilizan  la debilidad de unos padres afectados por la desgracia de su hijo, para culpabilizarlos y vender como carroñeros mas vacunas, sabiendo que no son la solución , sino que en parte son el problema.
Cualquier día de verano volverá a ser noticia la muerte de unas decenas de personas por la bacteria Legionela como ocurrió el año pasado en Sabadell Y Ripollet.
Bacteria también súper sensible al Dióxido de Cloro (MMS). Producto que se utiliza para desinfectar los focos de esta bacteria y que se niega a los afectados de la misma poderlo tomar.
Por otra parte es un producto autorizado por la Unión Europea para ELA (Esclerosis Lateral amiotrófica), por tanto no debe ser impedido ni penalizado su uso , para bacterias o virus que puedan acarrear alguna muerte.
Pero como siempre las autoridades sanitarias de este País están para lo que están: Fomentar el consumo de medicamentos que maten, eso sí patentables y evitar los no patentables, casi gratuitos y a la vez inofensivos en relación a la peligrosidad de los utilizados masivamente por esta Sanidad enferma.
Que quede aquí escrito, que se ofreció al Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya la experiencia de cooperantes en África relacionados con la Dulce Revolución, sobre la efectividad del Dióxido de Cloro y algunas hierbas medicinales para Ébola y otras enfermedades bacterianas graves.
Nos atendió con desgana el Secretario de Salud Sr Antoni Matéu, el mismo que gestionó la crisis de Legionela del año pasado con resultado de diez muertes y la de la Difteria actual, sin que hasta el momento hayan ni tan siquiera considerado esta posibilidad. El señor Mateu, conjuntamente con el Conseller de Sanidad Sr. Rius, deben de ser responsables delante de  cualquier desgracia, si siguen evitando el uso de terapias no patentables en enfermedades que no quieren o no saben controlar.
joseppamies | junio 12, 2015 en 12:19 am | Categorías: critica social,Salud | URL: http://wp.me/paozp-Fm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada