dilluns, 13 d’abril del 2015

LA RESACA DEL PROGRAMA DE LA SEXTA TV SOBRE EL “MMS”

 
 
 
 
 
 
Rate This

https://i0.wp.com/www.lasexta.com/clipping/2015/04/10/00785/30.jpg
LA RESACA DEL PROGRAMA DE LA SEXTA TV SOBRE EL “MMS”
Ante todo, agradecer al Equipo de Investigación de la Sexta Tv por permitirme defender mínimamente mi postura sobre el polémico MMS y alguna que otra planta extraordinaria también prohibida como la Marihuana.
No es fácil que grandes medios de comunicación abran sus puertas a debates como los que facilito Catalunya Radio el día 27 de Febrero y que recogió en unas pequeñas secuencias la Sexta Tv:                                            https://www.youtube.com/watch?v=jcuZZH2y2Kkhttps://www.youtube.com/watch?v=O43pTxMVGws
Si que pediría a la Sexta Tv que hiciera público alguna parte más de las muchas horas que me gravaron, para que la audiencia se convenciera un poco más, de que no escondo oscuros intereses como sí se creían en un principio, cuando me plantearon ser entrevistado.
Por eso no me negué a ser entrevistado, como si hicieron otros investigados por el programa y a abrir invernaderos y mi propia, casa para poder compartir lo que hace tiempo estoy observando, experimentando y viviendo , en esta búsqueda constante de las verdades ocultas por unas mafias dominantes que casi todo lo corrompen.
Agradezco igualmente todas las críticas que he recibido,  de ellas aprendemos  y a las mas  salvajes  decirles a sus autores que ya no me afectan, que pierden el tiempo insultandome. Les aconsejo que me denuncien , lo estoy deseando.
A pesar de todos los contratiempos, OTRA SALUD Y OTRA ALIMENTACIÓN ya la estamos haciendo posible entre todas las personas que vamos despertando.
No hay ya vuelta atrás, aunque desearíamos que todo fuera más rápido para evitar sufrimiento innecesario.

1 comentari:

  1. Tranquils, anem pel bon camí !!!
    jo utilitzo el mms des de fa 5 anys . MOlta força JOSEP !! Molta força Enric !!

    ResponElimina