divendres, 27 de març de 2015

ESTEM DESTRUINT PLANTES DE LES QUALS NO EN SABEM LES PROPIETATS CURATIVES

ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER, NUEVO OBJETIVO DE MONSANTO.

by joseppamies
http://i.ytimg.com/vi/JzlBWVmRN0Y/maxresdefault.jpg

OBJETIVO DE MONSANTO: ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER.
Pueden ver en este vídeo publicitario, como Monsanto recomienda utilizar su maldito herbicida Roundup para matar una indefensa hierba, que sale espontáneamente en nuestros jardines y que puede curar cáncer tipo Leucemia y de Páncreas .
Se trata del Diente de león “Taraxacum officinalis”.
Esta bendita hierba está suficientemente demostrado que puede ayudar a curar tres tipos de Leucemia y el cáncer de Páncreas, pero Monsanto goza matando todo aquello que pueda impedir el negocio  de  otras empresas  farmacéuticas pertenecientes a su grupo.
Y Monsanto no solo  trata de impedir que crezcan libremente plantas que pueden sernos de gran utilidad médica, sino que con su herbicida publicitado por nuestra ”fantástica” TV3, hasta la misma OMS dice que provoca cáncer de Linfoma no Hodgkin   y  el investigador francés Gilles-Éric Seralini,  apuntilla definitivamente a Monsanto con sus estudios y resultados aterradores sobre sus maíces transgénicos resistentes al herbicida (Roundup) de su propiedad , demostrando que consumirlos provoca otro tipo de  canceres.
Taraxacum_officinalis.JPGPero a pesar de todo, nuestros títeres  gobiernos y televisiones públicas dependientes,  siguen colaborando con estas mafias  a la vez que combaten a los ciudadanos que podemos enfrentarnos a ellas.
Sus días están contados y esto les hace ser cada día mas osados en un intento desesperado de invadir incluso la intimidad de nuestro jardín o de nuestros jardines públicos, como denuncia continuamente Som lo que Sembrem.
No nos callaran, resistiremos i rendiremos a la Bestia.



joseppamies | marzo 27, 2015 en 11:51 am | Categorías: Alternativas medioambientalescritica socialSaludTRANSGÉNICOS | URL: http://wp.me/paozp-Ep

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada