diumenge, 15 de febrer de 2015

AMB L'EXCUSA DEL CANVI CLIMÀTIC, SENSE CAP PERMÍS NI EXPLICACIÓ, ENS CONTROLEN EL CLIMA, INTOXIQUEN LA TERRA , PLANTES I ANIMALS.


Entrada nueva en Josep Pamies blog

NOS ROBAN LAS NUBES

by joseppamies
chemtrails 
En la década de los 80, agricultores de Soria (España), denunciaron que mediante fumigaciones clandestinas realizadas con aviones, les robaban las nubes provocando sequias y fueron tildados de locos por cargos públicos.
Ahora otros agricultores de Levante y de Zamora denuncian lo mismo, pero la respuesta institucional no ha variado.
Sin embargo, documentos oficiales demuestran que en España se llevan realizando experimentos de modificación climática desde el año 1979 con aviones militares o civiles camuflados con la protección del secreto militar.
Lo mismo ocurrió hace unos años en Catalunya. Cuando se pidió explicaciones al Síndic de Greuges (equivalente al defensor del pueblo en España), sobre las prácticas de fumigar nubes, cuando se estaban originando en el pre Pirineo, con la consecuencia de ovejas muertas y sequias persistentes, la respuesta del Sindico fue , que no podía ir mas allá en la investigación, porque estaba restringida la misma,  escudándose en el secreto militar.
¿Porque los militares siempre pueden actuar con total impunidad?
Simplemente pedíamos de donde despegaban los aviones que fumigaban las nubes, para poder pedir explicaciones sobre que sustancias rociaban las mismas y de paso el resto de animales, plantas y humanos que estábamos debajo de ellas.
Por suerte se está originando un movimiento que plantea de una vez por todas el esclarecimiento de estos hechos encabezado por la activista ambiental, Josefina Fraile, convocando el  1º encuentro de agricultores, viticultores y apicultores afectados por la fumigaciones aéreas clandestinas en Madrid LOS DIAS  28 de Febreo y 1 de Marzo
En esta Conferencia se desvelará quién, cómo, cuando, por qué, y sobre todo qué cabe hacer para exigir responsabilidades y poner fin a esta locura en la que alguien nos metió sin pedirnos permiso
Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar.
Si permitos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.
Entrevista a Josefina Fraile , donde nos da detalles de esta manipulación de las nubes.


                         


Geoingenieria o de como riegan por encima de nuestras cabezas
EXPLICITO Publicado en el Podcast Sepamos la verdad el 23/02/2014, en Política, economía y opiniónhttp://www.ivoox.com/geoingenieria-o-...
Entrevistamos a Josefina Fraile la portavoz del grupo Guardacielos para preguntarle que es la geoingeniería.
¿De verdad están modificando artificialmente el clima mediante la dispersión en l a atmosfera de sustancias químicas? ¿Son las estelas de los aviones que luego se difuminan simplemente vapor de agua?
Estas y otras interesantes preguntas serán respondidas de manera clara y precisa por nuestra invitada, la única persona que ha llevado adelante una denuncia pidiendo que los organismos oficiales nos aclaren que todo lo que vemos por encima de nuestras cabezas es simplemente vapor de agua o tal vez no.

http://www.forocoches.com/foro/showth...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada