diumenge, 28 de desembre de 2014

EL QUE PERMETEN ELS NOSTRES MANDATARIS DE TORN



EL MAIZ TRANSGÉNICO DE MONSANTO PROVOCA CANCER

by joseppamies
http://joseppamies.files.wordpress.com/2014/12/cbb2e-seralini-tumour-rat-food-and-chemical-toxicology-710px.jpg?w=560

EL MAÍZ TRANSGÉNICO DE MONSANTO  PROVOCA CÁNCER
 Hace tiempo que desde las posiciones de las personas que defendemos la prohibición de los transgénicos por sus efectos negativos, tanto para la salud humana como para el medio ambiente y derivaciones de explotación económica y social, no teníamos una prueba tan evidente de sus terribles repercusiones, como la que nos ha llegado hace unos días (vean este videohttps://www.youtube.com/watch?v=5Nn-s_HpR8A&feature=youtu.be )
Este estudio que han podido ver en el vídeo del enlace anterior,  es fruto de la investigación del Profesor Seralini en el Centro  francés de investigación e Información Independiente sobre Ingeniería Genética (CRIIGEN)http://www.criigen.org/
Son horripilantes los resultados y a pesar de ello la corrupción política en España y en  algunos Países de América Latina,  permite seguir cultivando y autorizando importaciones  de Maíz transgénico de Monsanto, prohibido en el resto de la Unión Europea,  con la excusa de que solo es para consumo animal. Como si los animales tal y como se demuestra en el estudio,  fueran inmunes a la aberración transgénica, con la posible transmisión de sus efectos al ser humano al ser consumidas sus carnes.
Siempre se argumenta que en cada momento  tenemos los políticos que nos merecemos, pero en España y Catalunya,  además del Partido Popular,  los llamados partidos "progresistas" como el  PSOE o Convergencia I Unió,  también los han defendido y los defienden con vehemencia, como sino les importara el crecimiento desenfrenado de cáncer en la Sociedad.
Nuestro querido Obama, con quien muchos pusieron su confianza, es tan indigno como los anteriores presidentes americanos, al presionar España y muchos más países del mundo para que no se vete la importación de la  basura  transgénica de Monsanto (empresa americana), con la amenaza de sanciones económicas.
Pero el muy cínico,  en su Casa Blanca,  se asegura que el y su familia coman en exclusiva de  un buen huerto ecológico que además no se priva de mostrar a la opinión pública.
En España y en Países de América latina hay que desenmascarar a todos estos títeres del gigante americano que no velan por la salud de sus ciudadanos. Cuando ellos en su privacidad no comen de esta porquería transgénica.
Artículos relacionados con la problemática de los transgénicos:
https://joseppamies.wordpress.com/?s=transgenicos
Por suerte en España, hay Cooperativas y agricultores que se posicionan y cultivan salud .
Miren este clarificador videohttps://www.youtube.com/watch?v=cARYM2EDmyc

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada