dilluns, 2 de juny del 2014

Testimoni tractat amb MMS - Enrique Aigneren - Càncer GÀSTRIC i metàstasi al FETGE

Testimonio MMS cáncer gástrico tipo Gits
En septiembre de 2012 me detectaron un cáncer gástrico tipo Gits y me intervinieron sacándome todo el estómago y se detectó una metástasis en el hígado , por lo que dieron un tratamiento ambulatorio con Glivec.Después de unos meses de tratamiento tuve una anemia provocada en gran parte por el tratamiento , lo que me tenía muy mal. Los médicos querían operarme para sacar el tumor del hígado ya que el medicamento me hacia mal. Fue en ese momento que supe del MMS , hable con Angélica e inicie el tratamiento . Al mes de tratamiento me hice una ecótomografia gástrica y ya no se veía el tumor, al completar el segundo mes me hice una resonancia magnética y solo se detecto una lesión de 6mm de residuos del tumor .
En resumen con dos meses de tratamiento ya estoy sin el tumor y me evite una operación riesgosa .
Mas detalles y exámenes médicos el la web de origen:
http://goo.gl/ExeW1c
¡Gracias Maria Angelica!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada