diumenge, 9 de desembre del 2012

EN DEFENSA DE LA LLIBERTAT D´EXPRESSIÓ.


LA “ASOCIACIÓN DULCE REVOLUCIÓN” CELEBRA UN ACTO EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SONY DSCEl pasado fin de semana se ha celebrado en Balaguer (Lleida) un acto de solidaridad con Andreas Kalcker, detenido por dar a conocer los beneficios del Dióxido de Cloro (mezcla de clorito sódico y ácido cítrico) en la salud humana, utilizado por la industria farmacéutica, pero prohibido para el consumidor de a pié. Con este acto, al que han asistido más de 400 personas, se ha querido denunciar públicamente el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertad de Expresión y Consciencia por parte de las Fuerzas del Estado.
SONY DSCAlgunos de los asistentes han explicado su experiencia con este producto, que les ha ayudado a superar graves enfermedades sin efectos secundarios, o que han utilizado para salvar vidas en el tercer mundo por su efectividad y bajo coste.
Mientras no se legalice su comercio, se planteó la posibilidad de poner en marcha una asociación que gestiones la libre adquisición del Dióxido de Cloro.
Han apoyado este acto personalidades como Teresa Forcades, Arcadi Oliveres, Ángel Gracia, Ángel Escudero, Bigas Luna y Natxo Tarrés, entre otros.
Se ha creado un blog de apoyo a Andreas Kalcker, donde se explica el caso y se recoge firmas de apoyo y para la legalización del MMS (http://sialmms.wordpress.com/), de momento ya se han recogido más de 9.000 firmas.
Balaguer, 9 de diciembre de 2012

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada