dissabte, 15 de setembre del 2012

ACTIVAR LA PINEAL AMB IMATGES 3D

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=-55hWGPAhzI


Este es un video introductorio de prácticas de visión 3D para el próximo video
LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES  
Os recomendamos que veáis los 4 vídeos sobre la Pineal, sobretodo el vídeo de LA PINEAL Y VIAJES EN EL TIEMPO 2de4 www.youtube.com/profile?gl=ES&user=fundacionSOLIRIS#p/u/3/_wIAhmNpYAE
ALGUNAS COSAS DE COMO LOS OJOS HACEN LA HOLOGRAFIA QUE SUCEDE AL ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL ESTA EN EL SEGUNDO VIDEO DE OTRA REALIDAD, RAFAPAL ENTREVISTA A MARYSOL 
www.youtube.com/fundacionsoliris#p/u/3/fk-fmDHp1U8

LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA, 
LA FLEXIBILIDAD DE TU MENTE REFLEJA TU CAPACIDAD CORPORAL PARA SANAR.

Vivimos en un multi-universo, nuestra mente puede llegar a varias dimensiones en el tiempo-espacio, nuestro cuerpo se mantiene en esta dimensión física mientras que la mente a través de los ojos puede entrar en otras dimensiones y experimentarla físicamente. Este importante tema del universo holográfico se desarrollara extensamente en el video que se está preparando para el Otoño. Después de ver este video solo te queda pensar que somos maravillosos, mágicos y divinos.   
Veremos esto desde el PopolVU el génesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos Mayas y el flequillo con una bolita en los jóvenes Mayas para aprender a hacer el bizqueo para que este tipo de mirada pudieran ver los secretos escondidos en los bajo relieves de las pirámides Mayas son las teorías de Maurice Cotterell.

Este video estará terminado en Septiembre, mientras tanto tienes ahora ya otros videos todo sobre la glándula pineal y otro para practicar la mirada estereoscópica que da flexibilidad al cerebro y activa la glándula pineal. 
Puedes pedir el KIT 3D PINEAL
Este es el video introductorio para ir realizando prácticas este verano de la mirada estereoscópica que nos llevara a penetrar otros mundos de existencia y activa la glándula pineal. 

Mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

Se llama pineal justamente por su similitud con una piña (o ananá), es una glándula que forma parte del epitálamo, de forma ovoidea aplanada está más o menos en medio de nuestro cerebro en nuestras cabezas. La Glándula Pinealsegrega la hormona Melatoninaque regula las funciones de crecimiento y pubertad y que es producida a partir de la Serotonina y entre sus funciones clínicas más importantes se reconocen que es sensible a la luz y genera la sensación de sueño, que convierte señales del sistema nervioso en señales endocrinales, y que también genera la hormona líneas arriba mencionada.
El interior de la Glándula Pineal contine agua, así es, agua, pero lo más interesante es que aquí mismo se concentra la mayor cantidad de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo, mas de 300ppm, y el agua de dentro de la glándula se calcifica con la edad, originando en su crecimiento y desplazamiento hacia un lado tumores cerebrales.
La Glándula Pineal para los antiguos era nuestra antena, nuestro dispositivo natural para conectar con otras dimensiones, para algunos es hasta hoy considerado como el tercer ojo, aquel que vé mas allá de todo lo evidente, incluso el futuro en aquel arte conocido como laclarividencia, para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de ésta glándula, para otros la estimulación con dimethyltryptamine (DMT) con agentes externos como el ayahuasca estimulan el contacto químico induciendo a visiones profundas o viajes místicos, lo cierto es que éste químico se encuentra de manera natural en la glándula que sólo se produce en circuntancias extáticas, nuestros antepasados conocían esto que aún es practicado en muchos pueblos nativos.
Ahora, ¿Porqué si todos tenemos ésta glándula No todos podemos ver mas allá?
El tema se pone complejo aquí y es debido entre otras cosas a la dieta alimenticia, rica en fluoruro y calcio, como el pan, agua, harinas, azúcares, grasas que con los años van bloqueando nuestro link natural hasta cancelarlo, si a ésto le sumamos ondas vibratorias externas manipuladas, o radiaciones artificiales el resultado es queNo conectamos ni conectaremos por igual con
  instancias superiores o dimensiones el mundo espiritual.
A la pregunta: ¿Acaso habrá algunos interesados en bloquear nuestra Glándula Pineal al punto de reducir nuestro sexto sentido a cero?, de ser así, ¿Porqué? Investiga!
Compartimos con Uds. una interesante exposición de David Wilcock, conferencista, escritor, cineasta y consultor intuitivo que explica sobre el tema. Gracias a la Traducción de Rafael Palacios .


1 comentari:

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponElimina