diumenge, 12 de febrer del 2012

VEDELL CURAT AMB - CDS - AIGUA DE MAR - TIMO - de HEMORRAGIA INTESTINAL

Hace 4 dias ( 3 - 2 - 2012  )  que un ternero de 80 kg completamente sano empezó a defecar sangre de forma brutal. Pense en que la coccidiosis podria haber creado resistencia al cds. Lo traté para la coccidia con medicación convencional (Baycox) y no funcionó. Coccidia descartada.
También le di un cubo de agua isotonica ( 2 l. de agua de -  MAR  -    con 5 l . agua normal ) y se bebió 7 LITROS EN DOS HORAS..
RENÉ QUINTÓN  salvó muchisimas vidas con esta aplicacion en animales , personas 
y vegetales , en el 1904 .


Para comprobarlo, Quinton realiza una serie de experimentos que, entre otras cosas, demuestran que los glóbulos blancos sobreviven perfectamente en el agua del mar, lo cual hasta la fecha, no se ha podido lograr en ningún otro tipo de medio, incluyendo el suero, que básicamente está compuesto de agua y cloruro de sodio.



Retiré el agua de mar para que no cogiera mas diarrea.

       12 - 2 - 2012                                                                                    3 - 3- -2012


Del segundo dia en adelante lo trate con inyecciones subcutáneas de agua de mar HIPERTONICA  (100cc mañana y 100 tarde), con 15 cc de -  CDS  -inyectado y vitamina K.
Hechó sangre tres dias, (muchísima), y hoy ya ha defecado bien.
Conclusión: aún perdiendo una barbaridad de sangre, el animal ha mejorado poco a poco el apetito, ha mantenido su fuerza corporal y, aparentemente, no ha perdido peso. Ahora ya está fuera de peligro.
NUNCA HABIA SALVADO UN ANIMAL CON HEMORRAGIAS SIMILARES CON MEDICINA CONVENCIONAL , y menos en pleno invierno. Normalmente pierden masa muscular y fuerza muy rápidamente. Mueren a los 2-4 dias segun peso.

 
El agua para hacer la leche es una infusión de TOMILLO. En la infusión de tomillo se puede aplicar el CDS y se obtienen todas las ventajas de los dos productos. Comprobado con 117 animales durante un mes de tratamiento. El tomillo  ha ido bién para no tener NINGUNA DIARREA. El CDS ha funcionado como siempre.   
Conclusión: Al no tener ninguna diarrea, estimo que el tomillo ha evitado las diarreas mecánicas, y el CDS todas la patógenas. Ya sabíamos que cubria al 100% la cocciosis, pero ahora puedo assegurar de forma rotunda que también cubre la E-coli al 100%, al menos en este lote de animales. Existe la possibilidad que la combinación de tomillo-CDS sea aún mas letal para la e-coli al ser el tomillo antibacteriano.

5 comentaris:

  1. Respostes
    1. Bravo por estos ganaderos. Porque pensais por vosotros mismos. Porque no os creeis las cosas que no comprobais. Porque teneis la curiosidad y la inteligencia de investigar y probar cosas nuevas. Y porque teneis la valentia de romper los esquemas que nos imponen y de enfrentaros al sistema, para mejorar la salud de vuestros animales.
      Bravo y gracias. Gente asi en necesaria.

      Elimina
  2. Jo penso que no nomes un BRAVO per que penseu per vosaltres mateixos, jo donaria unaltre BRAVO per que feu que els animalets que cuideu per donar de menjar a d'altres son sans i naturals i la vostra conciencia esta molt neta al no afegirne cap porqueria quimica a les que sovint es veuen obligats a ferne servir d'altres ramaders que nomes pensen amb els guanys i no a les persones que han de consumir les vostres carns, i tambe la cualitat de vida que doneu als vostres ramats.
    Sou cojonuts no deixeu la bona feina, que feu tan per el vostre sistema de viure, com per al consumidor final.

    ResponElimina
  3. Saluts a l'Enric, que m'habia oblidat al comentari anterior.

    ResponElimina
  4. ¿Hay posibilidad de compraros la carne de desde Girona?
    Sinceramente, ya no me fio de ninguna carnicería por todo lo que he podido leer sobre la cria industrial de ganado y aves de corral

    ResponElimina