Querido lector,
El sistema medico-farmacéutico quiere persuadir a las poblaciones que el colesterol es una causa mayor de infartos y de accidentes vasculares cerebrales (ataques cerebrales), ¡Es falso!
¿Por que cuentan eso?
Para vender más medicamentos anticolesterol, las estatinas.
Un persona de más de 45 años de tres, en Francia (o sea 8 millones de personas) toma estatinas. Cuesta una fortuna a la Seguridad Social (1000 millones de € al año). Las ventas aumentan desde hace 10 años.
Pero lo que no os cuentan, es que el colesterol no es un veneno. No os cuentan también que las personas que toman estatinas arriesgan su salud, porque estos medicamentos tienen una lista de efectos secundarios debilitantes, larga como el brazo, de la insuficiencia cardíaca a los dolores musculares, pasando por las perdidas de memoria y las lesiones de hígado.
Sin embargo, un estudio publicado en American Heart Journal (Enero 2009), analizando 137 000 pacientes admitidos en los hospitales de EE.UU. por crisis cardiaca, ha demostrado que cerca del 75% tenia una tasa de colesterol “normal”.
Una conspiración para manteneros enfermos.
¿Por que ni los médicos, ni los cirujanos, ni los hospitales, ni las empresas farmacéuticas y tan pocas personas de las profesiones medicales aceptan decir la verdad acerca de las estatinas?
¿Por qué no quieren que sepáis que los medicamentos que disminuyen la tasa de colesterol provocan tantos efectos secundarios, sin ni siquiera proteger contra las enfermedades cardiovasculares?
Existen varias razones.
Por una parte, miles de cardiólogos y profesores de medicina renombrados deberían reconocer públicamente que se han equivocado desde hace 30 años y esto, créanme, no es nada fácil…
Hoy en día, si una persona crítica sus políticas medicales, o está en desacuerdo con ellas, esta enseguida catalogada de herética, antes de ser ignorada o ridiculizada. El extraordinario libro del cardiólogo Michel de Lorgeril sobre los métodos naturales para prevenir el infarto acaba de ser publicado y ha sido totalmente ignorado por la prensa. Solo porque denuncia, con argumentos científicos, una verdad que molesta demasiado al mundo medical convencional.
Sin embargo Michel de Lorgeril es investigador del CNRS y ha escrito cientos de artículos en las revistas científicas más renombradas. Su libro contiene todas las informaciones vanguardistas acerca de la investigación, así como innumerables consejos vitales y tranquilizadores para las personas que temen para su corazón y sus arterias. Para saber más pinchar: cliquez ici
Visto la importancia de estas revelaciones para millones de enfermos en Francia, el silencio de los medios de información es inexplicable.
Por otra parte, la medicina se ha vuelto, desgraciadamente, un asunto de pelas. Si no tomáis medicamentos…o si sois capaces de prevenir las enfermedades… o si curáis naturalmente…ellos no ganan ni un céntimo.
El nutrimiento que quieren esconder
Dentro de los efectos indeseables de las estatinas, uno de los peores es que su organismo se ve significativamente vaciado de sus reservas de coenzima-Q10 (CoQ10)
El CoQ10 interviene en sus mitocondrias que son las pequeñas centrales eléctricas que dan a sus músculos la energía que les permiten contraerse.
¿Sin embargo, cual es el principal músculo de su organismo que más necesita? Su corazón, por supuesto.
El CoQ10 es indispensable al funcionamiento de los músculos, y su corazón es el músculo más vital.
¡¡¡Pretender curar su corazón vaciando sus reservas de CoQ10 es como si un mecánico estafador desarregla el motor de su coche prometiendo mejor funcionamiento robando, además, a su espalda, la gasolina del depósito!!!
Si tomáis medicamentos que bajan su nivel de CoQ10, como es el caso de la mayor parte de los medicamentos que bajan el colesterol, es importante compensar esta pérdida tomando suplementos de CoQ10 por vía oral.
Es intolerable que tan pocos médicos informen de este hecho a sus pacientes
molécula de simvastatina
Sr. Rami, que opina sobre la Levadura roja de arroz, per ayudar a bajar los niveles de colesterol. Gracias
ResponElimina