dijous, 25 de juliol del 2013

LLIBRE - CDS, LA SALUT ÉS POSSIBLE de ANDREAS KALCKER


Muchas personas se encuentran ante el dilema de si es mejor elegir CDS o MMS para sus necesidades.
¿Cuáles son las diferencias principales?
La ventaja principal de CDS respecto a MMS es en primer lugar su pureza. Al ser solamente el gas destilado en el agua prácticamente no existen residuos de los componentes básicos y aunque la calidad de los productos básicos fuera mala serviría para producir CDS, ya que sólo se necesita el gas disuelto en el agua.
CDS es el producto final de una reacción que ya ha terminado, es decir que ya no va a reaccionar más ni va a crear más dióxido de cloro en el estómago, a diferencia de lo que ocurre con MMS. Una vez ingerido MMS sí hace una reacción secundaria en el estómago, como ya hemos visto antes. En algunos casos a personas sensibles, este incremento de gas en el estómago pueden notar una molestia en forma de un eructo desagradable. CDS tiene además menos sabor que la mezcla de MMS y por lo tanto se puede ingerir en cantidades mayores sin resultar repulsivo.

¿Para qué se necesita tomar en cantidades mayores?
Principalmente para enfermedades terminales como el cáncer donde CDS al parecer ha dado unos resultados muy esperanzadores. Uno de los efectos principales del dióxido de cloro en el cuerpo es la capacidad de detoxicación, es decir de eliminar toxina.
¿Cómo lo hace?
Lo hace a través de la oxidación, que como recordaremos bien no es más que un proceso de combustión. Esta es la manera en que quemamos las toxinas.
¿Qué ocurre si quemamos una toxina?
Que el componente tóxico se convierte en otro componente diferente. No es lo mismo el hierro que el óxido de hierro, es decir ha cambiado el estado físico.
¿Qué efecto tiene esto en el cuerpo?
Ponemos como ejemplo el caso del zinc. Éste es perjudicial para el organismo, pero resulta no ser lo mismo que el óxido de zinc que utiliza el cuerpo para asimilar la vitamina C.
El problema de tener una enfermedad terminal como el cáncer, es que habitualmente las personas no mueren del propio cáncer en sí, sino más bien por un fallo hepático renal, es decir por un colapso del sistema de filtración de la sangre debido a una cantidad demasiado grande de toxinas liberadas por el propio cáncer, simplificando, significa que mueren por intoxicación. De ahí el efecto positivo del dióxido de cloro, ya que sea en forma de MMS o CDS, ambos son capaces de oxidar toxinas. En muchos casos el problema es que ya hay tantas toxinas que tomando MMS la dosis tiene que ser tan alta que produce problemas intestinales, es decir diarrea. Esta diarrea muchas veces es causada por acidosis. El pH del MMS es inferior al pH del CDS y el pH del CDS es inferior al pH del CDI. De esta manera entendemos que para tener cantidades mayores de dióxido de cloro en el cuerpo del "animal a tratar" en cuestión debemos vigilar la acidez.
Otra diferencia básica entre CDS y MMS es también su cuantificación. Mientras que MMS se aplica en gotas el CDS o el CDI se aplican siempre en mililitros, que es una forma más profesional y exacta. La medida entre las gotas de diferentes fabricantes difieren de hasta un 70% entre unos y otros por eso es mejor en este caso utilizar medida universales. 


http://andreaskalcker.com/index.php/es/

http://voedia.com/prestashop/product.php?id_product=32

dimecres, 24 de juliol del 2013

IOGA TÈCNICA MIL.LENÀRIA

Yoga contra el insomnio y la ansiedad



 

Sesión de yoga, para relajarnos, eliminar al ansiedad, el estrés, calmar los nervios, y ayudarnos a dormir bien



Como dormir rápidamente
MUSICA-"Eden" de Zero project

dimarts, 23 de juliol del 2013

LAURA TAUSTE, ES RECUPERA AMB DESINTOXICANTS I L'AIGUA DE MAR

Laura Tauste, testimonio de autocuracion de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Quimica Multiple (SQM) a través de la desobediencia a la medicina oficial y el Dr. Angel Gracia denunciando el Bioterrorismo Científico. 



El agua de mar contra el síndrome de la fatiga crónica, fibromiálgia y sensibilidad química múltiple




dimarts, 9 de juliol del 2013

KALANCHOE DAIGREMONTIANA

RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON CANCER

 
 
 
 
 
 
15 Votes

Despues de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable , es creerse la sentencia final del médico .
Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza.  Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médicohttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer
Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa  de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento,  aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.
Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.
Puede que sean documentos inacabados , porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo, pero gracias  a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino .
Podéis ver algunas de estas experiencias  en este enlace  sobre testimonios reales , que podéis contactar si tenéis dudashttp://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer
istockphoto_5830377-small-plant.jpg
Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.
Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:
Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:
Recomendaciones concretas para Cáncer:

M. Teresa Ilari , metgessa al servei del poble de Nicaragua amb el suport dels Governs Democràtics.

Entrada nueva en Josep Pamies blog

EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS

by joseppamies
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrIrW4H8MwFPxIR2ZD01ug2DaPp5rs28xXru8V4swq55heUYHC
EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS
Gracias al trabajo incansable de la Doctora catalana Teresa Ilari y de otros  terapeutas de Nicaragua ,  se ha conseguido el reconocimiento  del agua de mar como tratamiento para infinidad de enfermedades por el Sistema Público Sanitario de este país , así como el reconocimiento de todas las demás terapias naturales en perfecta convivencia con la medicina oficial o alopática .
Cuando conocí a Tersa Ilari hace un año, me parecía imposible que pudiera ser Licenciada en Medicina. Su sencillez , humanidad y apertura de mente  le permite, aceptar y valorar  cualquier posibilidad de curación aunque no sean las adquiridas en su formación universitaria .
Su solidaridad ya demostrada cuando recién Licenciada se fuea colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.
Seguramente en pocos años y gracias a esta apertura de los políticos nicaragüenses,  Nicaragua será un polo de atracción para personas de todo el mundo, donde poder viajar para resolver dolencias con Terapias Naturales libremente desarrolladas en este pequeño y “pobre” País. Dolencias muchas de ellas de carácter crónico, no porque lo sean en principio, sino porque los intereses de la Mafia farmacéutica están basados no en la curación , porque no es negocio,  sino en la cronificación de las enfermedades.
Muchas terapias naturales como afirmamos y demostramos cada día desde la Dulce Revolución, pueden servir para curar una enfermedad cuando el sistema sanitario oficial los califica como incurables.
Recomiendo la visión de este corto video , donde Teresa Ilari explica con detalle la medicina que practica en la Sanidad Pública de Nicaraguahttp://timefortruth.es/2013/07/08/nicaragua-un-ejemplo-a-seguir-ley-de-medicina-natural/
Deberíamos sentir vergüenza por nuestra debilidad como Sociedad por no saber dar la vuelta a esta situación que vivimos en los llamados Países ricos.
Vergüenza por nuestros políticos corruptos al servicio de la Mafia farmacéutica, pero también vergüenza  por la falta de respuesta de nosotros como individuos enfermos y como Sociedad también enferma.
Gracias a Doctoras como Teresa Ilari , poco a poco vamos a darle la vuelta a esta situación incomprensible.
joseppamies | julio 8, 2013 en 6:14 pm | Categorías: critica socialSalud | URL:http://wp.me/paozp-vr
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOCUMENTALES/ENTREVISTAS/SALUD/VÍDEOS


La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en NicaraguaPaso que todos los países  que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.
Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer.

dimecres, 3 de juliol del 2013

LA INDEPENDÈNCIA DELS GOVERNS I L'AUTOSUFICIÈNCIA , PENALITZATS

Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes e independientes del gobierno

77 comentariosmanzanaPor manzana El 1 de septiembre de 2011
La familia Mason abandonó la vida en la ciudad, para vivir en un terreno de 400 metros cuadrados de su propiedad, se instalaron allí con su autocaravana y producen sus propios vegetales y huevos orgánicos. Los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años,  han trabajado su parcela durante dos años con técnicas de permacultura y jardinería. Ahora el gobierno podría expulsarlos por que según ellos el terreno solo se puede usar para cultivar y no para vivir en el.
mason Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes e independientes del gobiernoLos Mason tenían un sueño, lograr una vida acorde a su filosofía volverse sostenibles y ecológicos, para eso adquirieron un terreno de 400m2 en el campo, compraron un caravana que contase con energía solar, y comenzar a cultivar para vivir de su tierra, un camino duro para algunos pero cuando se tiene pasión por lo que se esta haciendo, hasta la tarea mas dura parece fácil, y lo lograron ese fue el principio de sus problemas.
El terreno que se encontraba abandonado y que ellos consiguieron transformar en una huerta productiva con manzanos, gallinas etc. de donde obtienen el alimento para ellos y su familia, además de proveer de huevos y verduras ecológicas al cercano pueblo de Willand. Pero el consejo del districto ahora les pide que abandonen su tierra y su casa por que según ellos esos no son terrenos habitables, solamente se pueden destinar para cultivo y de no hacerlo podrían ser desalojados y hasta enfrentarse a la carcel.
Los Mason, hace ya un tiempo que tratan de conseguir un  permiso que les permita vivir en su terreno de forma legal, que se le negó en 2009 y que está en proceso de apelación.
Las razones del Consejo para la denegación del permiso se basa en que según su opinión la pareja no tenía un "plan sólido de negocios".
Entonces quieren obligar a esta familia, a dejar su sueño, volver a la ciudad y convertirse poco mas que en mendigos, la familia no cobra ningún tipo de subsidio del estado, los niños van a la escuela y nadie entiende cual es el real problema del gobierno, uno podría suponerse que no pagan los suficientes impuestos y no consumen quizás sea eso.
Sin embargo, varias personas de todo el país se han dirigido al Consejo en apoyo de la familia Mason.
Anne Wallington, cuya familia ha tenido intereses en el pueblo durante 44 años, escribió al Consejo en apoyo de los Mason, alabando su trabajo en la recuperación de lo que se"estaba convirtiendo rápidamente en tierras abandonadas". David Thompson, quien también vive en el pueblo, dijo que "están tratando de cumplir con el compromiso del Gobierno de cuidar del medio ambiente y esta es la última huerta en las cercanías de Willand".
Sin embargo el Consejo continúa sin enterarse, y es que las leyes parecen no estar hechas para familias como los Mason, esperemos que alguien se apiade de esta familia y logre alguna solución que les permita continuar con su sueño y vivir su vida como ellos quieren, el estado no debería interferir en el camino a la felicidad de las personas, mas bien debería se garante del bienestar de las mismas, pero en este caso ocurre todo lo contrario.